Fallo en la lectura de la temperatura - Bloqueado

• Hola,

he actualizado el Firmware a la 2.5.0 ahora mismo, para ver si solucionabal problemas del ventilador de capa, pero ahora resulta que cuando empieza a imprimir , a los 4 ó 5 sgundos sale en la pantalla "Fallo en la lectura de la temperatura - Bloqueado".
    No se si puedo poner un firmware inferior o algo.
    Yo no tengo cama caliente y posibemente sea eso ¿no?
    Gracias

• Hola,comprueba el cableado,puede ser mala conexion de algun componente,o rotura a mi me paso los dos casos

• Pero si estuviera roto o mal conectado el error lo daría al principio. Que es el error que da cuando desconecto el sensor de temperatura.
    Por eso parece que sea algo del software no?

• Puede que este medio roto y haga contacto pero a mitad de la impresión deje de hacer contacto y de el error. Me ha pasado con la Hephestos. Fue en ese caso una soldadura de la placa que casco y en cuanto se calentaba un poco fallaba y dejaba de hacer contacto.

Si puedes poner un firmware inferior. En la pagina de BQ en soporte puedes descargar el firmware que quieras.

• No veo en ningun sitio como puedo poner un firmware inferior. En todos los casos me lleva a actualizar la ultima versión.

• Desde ahi puedes descargar todos los que hay para la hephestos 2
    https://www.bq.com/es/support/hephestos-2/support-sheet?ssess=58ee0665cb68d&sorigin=productList

Para cargarlo a la impresora desde Cura por ejemplo se puede.
    Le das a Machine/Install custom firmware. Seleccionas el firmware que te has descargado y te lo carga en la impresora. Teniendo antes la impresora conectada claro.