Flash camara delantera

• Buenas, se que se hablo hace tiempo de esto, pero veo que no hay todavia ningun tipo de flash para la camara delantera. Ya que no lleva flash, se dijo que se usaria la propia pantalla ya que tiene una buena iluminacion pero sigue sin implementarse... No se si sera dificil poder ponerlo en la aplicacion de camara de BQ ya que es un poco molesto tener que usar otras aplicaciones para que pueda iluminarse la pantalla de noche y sacar buenas fotos... pero bueno solo queria saber si se implementara en un futuro o no. Un saludo.
    馃槃

• Banned

Seg煤n tengo entendido, oficialmente nunca se defini贸 tal caracter铆stica (usar la pantalla como iluminador). Aunque la pantalla tiene un nivel de iluminaci贸n sobresaliente, pretender que supla la funcionalidad del flash es una quimera.

• Si no recuerdo mal se intent贸 implementar pero no daba los resultados correctos y se desech贸 por parte del soporte

• Si no recuerdo mal se intent贸 implementar pero no daba los resultados correctos y se desech贸 por parte del soporte

Pues es una lastima, porque se podria aprovechar el brillo de la pantalla, que desde mi punto de vista es de lo mejor.

• Administrador

Buenas tardes, @Yhako

Como indican los compa帽eros intentamos su implementaci贸n pero no fue posible, por lo que se descart贸 de momento.

No obstante, volveremos a intentar su implementaci贸n en siguientes versiones.

Un saludo

• Con Open Camara, si funciona el flash en la pantalla, yo lo uso.

• Con Open Camara, si funciona el flash en la pantalla, yo lo uso.
    Lo se.. si yo antes usaba esa aplicacion tambien, ahora uso Bacon Camera que va mas fluido que Open en mi opinion, pero no es comodo tener que estar cambiando de camara solo para eso jeje

• Administrador

Buenos d铆as,

Si no lo hab茅is hecho ya, comentadlo en camera@bq.com para que nuestros compa帽eros de C谩mara BQ tomen nota de vuestra sugerencia en su implementaci贸n.

Un saludo