Inestabilidad en "Compartir Internet"

• Hola:
    Tengo un M4.5 actualizado a la versión 2.1 del Firmware. Por motivos de trabajo, estos días tengo que conectar mi ordenador portátil a Internet a través de la conexión de datos de mi Aquaris, mediante la opción de "Compartir Internet y Zona Wifi". Para conexiones esporádicas, no supone ningún problema y hace mucho tiempo que la utilizo. El problema es que en conexión contínua (4 horas seguidas, por ejemplo), cada poco tiempo (entre 5 y 30 minutos) la conexión se corta y se restablece automáticamente. En mi caso, el corte me causa el cierre de todo lo que tengo abierto en remoto (me cierra una VPN a la que tengo que volver a conectarme), y las correspondientes molestias.
    He probado a realizar la conexión con otro móvil , y una tarjeta del mismo operador que la mía (Orange), y la conexión se mantiene sin problemas varias horas. ¿Alguna pista?
    El único parámetro que he tocado de la configuración es el SSID y la contraseña de la wifi.

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

• Administrador

Buenas tardes,

@vlasquibar ¿Los cortes suceden con cualquier ordenador o terminal con el que compartas Internet? Dentro de los valores APN hay un parámetro llamado "Tipo de APN" ¿está marcada la casilla "DUN"?

Un saludo.

• Hola:
    Estoy haciendo la conexión desde un único ordenador, con ambos teléfonos. En cuanto al tipo de APN, están seleccionados "default" y "supl".

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

• Hola: Estoy haciendo la conexión desde un único ordenador, con ambos teléfonos. En cuanto al tipo de APN, están seleccionados "default" y "supl".

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

Por cierto, estos valores están igual en ambos terminales (Aquaris y otro).

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

• Administrador

Buenas,

@{vlasquibar} Prueba a marcar la casilla DUN.

Un saludo.

• Hola:

He probado a marcarla, y se sigue cayendo la conexión. Algo menos, pero sigue.

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

• Administrador

Buenas,

@vlasquibar ¿Tienes instalada alguna aplicación tipo taskkiller, de "ahorro" de batería y/o recursos o antivirus?

Un saludo.

• Hola:
    Antivirus: Panda (el que viene desde la 2.0 con el firmware)
    Aplicaciones de ahorro: Ninguna (salvo que tengan funciones de ello CleanMaster y AppMgr -antigua App2SD-)
    En todos los casos, configuración por defecto.

Un saludo,

Venancio Lasquíbar

• Administrador

Buenas,

@vlasquibar Por favor, desinstala CleanMaster y coméntanos.

Un saludo.