Batería y calentamiento

• Buenos días.

Desde hace un par de días me viene ocurriendo que la batería parece descargarse más rápido de lo normal, incluso sin realizar ninguna actividad, ni tener activas casi ninguna app (más allá del whatsapp, gmail y el omnipresente facebook) y además noto que, como lo utilice unos minutos para leer noticias, correos, mensajes, empieza a calentarse y a descender la batería en caída libre. Ni me atrevo a ponerle el gps no se vaya a derretir.

¿Es algo normal? El terminal tiene sus buenos 20 meses y, hasta ahora, había hecho algo parecido un par de veces, no dos días seguidos.

La batería la trato con mimo y le hago sus ciclos completos un fin de semana cada dos meses. (descargas completas, cargas apagado...).

Estoy preocupado, al ser una bateria interna, que no se puede cambiar, y me preocupa más que no tiene ni dos años y, por lo que pagué por él, esperaba que durase al menos otro tanto.

Un saludo y gracias por todo.

• actualmente, acaba de perder un 10% de la batería en una hora y sólo he enviado 3 mensajes y visto dos correos. 😕

• ponte en contacto con soporte y comentas lo de los ciclos de calibracion de bateria, por si tuvieran que sustituir algun componente, saludos

https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• gracias. lo hago de inmediato. estoy demasiado contento con este terminal como para perderlo por una tontería.