Parche de seguridad de abril ?

• Hola
    Este mes fue extraño, utilizamos que BQ es uno de los primeros en entregar el parche de seguridad
    ¿Qué pasa con el parche de seguridad de abril? ¿Cuándo podemos esperarlo?

saludos

• Banned

Me imagino que cuando esté disponible lo ofrecerán y si tienen alguna modificación próxima a actualizarse las agruparán aunque salgan más tarde.

• Lo mas probable que sea cuando este disponible la version 7.1.2 y dependiendo de la fecha incluiran el ultimo parche disponible que haya

• MVP

Buenos días
    BQ no se ha pronunciado acerca de 7.1.2, sería un salto de versión y no una actualización de mejora con lo que todo eso implica.
    Lo más normal es que se publique una actualización sobre la versión de Android que tenemos actualmente con varias mejoras y los últimos parches de seguridad.

Saludos

• Administrador

Buenos días,

@Tomizo, esa información no es correcta, en ningún momento hemos confirmado 7.1.2 y los parches de seguridad no están relaccionados con las versiones de Android.

@thetox, estamos trabajando en una próxima actualización para solventar algunas incidencias pendientes y allí incluiremos los parches de seguridad correspondientes.

Un saludo

• Ademas la actualización 7.1.2 Google de momento no ha dicho que vaya a liberarla mas alla de los nexus y pixels ya que es una actualización que en su mayor parte resuelve problemas de esos terminales, ademas las correcciones son menores sino recuerdo la mal no pesaba mas de 200 megas, asi que es mas que probable que la mayoría de fabricantes incluido BQ se la salten.

Respecto al parche desde que tengo móviles BQ siempre han sido incluidos con alguna actualización que sacan, si por ejemplo sale una actualización porgamos dentro de 3 meses solventando alguno de los problemas que hay ahora con nuogat BQ siempre meten el parche del mes que sale la actualización.

• No he querido decir que este relacionados con las actualizaciones de Android, pero normalmente cuando se lanza una nueva actualizacion, se envia con el ultimo parche de seguridad disponible, hasta ahora, que yo sepa siempre ha sido asi, saludos

• Administrador

Claro, @Tomizo.

Pero eso siempre, sea una actualización menor (correcciones o mejoras) o sea un salto de versión.

A lo que nos referimos es que indicas que será con 7.1.2 y no tenemos ninguna información sobre esa versión. Actualmente nos encontramos trabajando en resolver algunas cosas de 7.1.1 y entre ello incluiremos el parche de seguridad.

Un saludo

• pero mi pregunta @CarlosMA, si hay alguna actualizacion nueva seria, de momento, Android 7.1.1, y variaria el firmware, el 2.0.0, creo que seria asi, no?

• Administrador

Claro, @Tomizo

Como ha ido ocurriendo en el Aquaris M5 que tenías.

Un saludo

• Sabéis si nuestro móvil está afectado por esto?: http://www.androidpolice.com/2017/04/06/broadcom-wifi-vulnerability-allows-remote-code-execution-affects-almost-android-devices/

Es decir, ¿el WiFi del X5Plus es de Broadcom?

De ser así, el parche de seguridad de Abril, donde se soluciona la vulnerabilidad, pasa a ser más necesario.

• Banned

No, el Wifi es de Qualcomm.

• Claro, @Tomizo

Como ha ido ocurriendo en el Aquaris M5 que tenías.

Un saludo

y sigo teniendo es dificil desacerse de un dispositivo tan estupendo y que no me ha dado ningun problema, saludos