Volver a android que traia de fabrica

• He adquirido un bq u plus y se me ha ocurrido actualizarlo a la nueva version android, me gustaria volver a la version android original que traia el telefono de nuevo, pero no se hacerlo, solo tiene la opcion volver al estado de fabrica pero se queda instalado el nuevo android,y quiero volver porque en un terminal con 4 dias que la camara no pueda usarla,pues me parece ilogico,se tira continuamente enfocando y salen fotos bastante malas,tanto en manual como en automatico,mi bq e5 hd las hacia bastante mejores

• MVP

Hola
    Descarga la versión que quieras desde la sección de descargas de tu modelo y usa BQ Firmware Flash Tool para i stalarla siguiendo estas instrucciones:
    http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/

Dos cosas

1. Salva antes lo que quieras conservar, se pierde todo durante el proceso.
    2. Al inicializarlo tienes que hacerlo sin WiFi, ya que posiblemente te instale la última versión de forma automática

Saludos.

• Muchas gracias,he echado un vistazo y me parece un poco complicado hacerlo y que en algun paso me quede colgado y la lie aun mas,he leido que no soy el unico que le pasa lo de la camara,asi que espero que lo solucionen pronto, porque soy un fiel defensor de bq porque siempre me han solucionado los problemas muy bien.

• MVP

De nada compi.

Saludos