Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla negra con franja blanca tras Hard Reset (Solucionado)

• Buenos días,
    después de sufrir diversos reinicios, sin que mi bq aquarus E5 4G consiguiese iniciar.( Al forzar reinicio, pantalla en blanco con símbolo Bq una y otra vez.)
    Intenté factory reset, desde recovery, varios mensajes de error y no funcionó.

Probé a hacer un hard reset desde pc, usando vuestra Firmware Flash tool y el último Firmware. Me pide desbloquear, lo lleva a cabo y flashea el dispositivo. Todo correcto según mi PC, pero al reinciar se queda pantalla en negro con una franja blanca horizontal en la parte superior. Repito el proceso sin éxito.

Al tratar de buscar en vuestro soporte me dicen que van a recoger el movl, pero al final me aparece el siguiente mensaje:

Tu dispositivo no está actualizado a la última versión. Por favor, actualiza antes de solicitar un RMA.

Podéis ayudarme, gracias.

• Buenas tardes:

@siborra Te respondo al mensaje privado que me has enviado para informarte como proceder.

Una solución.

• Hola. Me ocurre lo mismo que @siborra. He pobado todos los tutos y videos que me envian de Bq pero tras reinicio se queda en esa maldita pantalla negra y blanca.

• @calvin66 Te he respondido también al privado enviado.

Cuando sea posible revisa el mensaje.

Un saludo,

• Hola buenas tardes.

Acabo de contactar con ustedes por un problema que tenía en el móvil. Me han dicho cómo realizar un HARD RESET, mandándome un documento .json porque el movil no arranca, sin embargo, siguiendo las indicaciones, en la herramienta flash tool tendría que indicar que el estado es bloqueado y no tendría que desbloquear, pero es que directamente se encuentra desbloqueado.
    Al flasehar, se queda con la pantalla negra y la franja blanca de arriba.

Gracias.

• @alvega01 ¿Puedes acceder de nuevo al modo Fastboot presionando el botón de bajar volumen y encendido para intentar flasehar el firmware otra vez con la aplicación BQ Firmware Flash tool?

Como solución alternativa, prueba realizando un Hard Reset con el método alternativo que adjunto aquí y aquí.

Si no logras solucionar la incidencia actual, seria conveniente que contactes con soporte para informar el resultado del Hard Reset y ofrecerte una solución alternativa.

Un saludo,

• Buenas noches.
    A mí me ocurre exactamente igual después de probar diversos hard reset el teléfono se queda bloqueado con la pantalla en negro y una franja superior en blanco ya no sé qué hacer

• Buenos días:

@ECony ¿Puedes acceder al modo Fastboot manteniendo presionado el botón de bajar volumen y el botón de encendido? En caso contrario, te sugiero que te pongas en contacto con los compañeros de soporte rellenando el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo,

• Hola GMartinez.

Sí que puedo acceder al modo flashboot manteniendo presionados los botones que antes has mencionado, de esa manera he podido realizar otro hard reset desde el programa flashtool y volvemos al mismo problema pantalla en negro con la franja superior en blanco.

• Buenos días:

@ECony En ese caso, te recomiendo que pruebes a reinstalar el firmware realizando un Hard Reset con el método alternativo que puedes ver en este enlace.

Si no logras solucionarlo, por favor ponte en contacto con soporte para informarte una solución alternativa.

Saludos.

• Hola buenas tardes,

Tengo el mismo problema franja blanca superior despues de realizar firmware con Flash tool con varias versiones,
    también he probado mediante los tutoriales y videos de la comunidad con el mismo resultado, conectando mediande cable usb todo ok pero sigue con la franja blanca superior. Estoy un poco desesperado no se que más hacer para no perder el movil.

Agradeceria una  ayuda grácias.

• Buenos días:

@s3nt3ncia Si el problema persiste tras seguir los dos métodos de Hard Reset existentes para este modelo, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros técnicos a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support para que te informen una solución alternativa.

Un saludo,

• Esa solución alternativa es una oferta para que compres otro teléfono BQ.

• @Fer5000 Esta solución en garantía pasa por reparar el dispositivo si está dentro de los dos años. 

Solo ofrecemos un renove si la garantía está expirada o presenta una rotura.

Un saludo,

• Hola buenas noches:
    Cuento el problema de mi teléfono un BQ E5 4G: Despues de intentar "restaurar a modo de fabrica" y darle a "Aceptar" se quedo la pantalla blanca con el logo de BQ y sin poder entrar en modo Recovery,si que puedo entrar en modo Fastboot y desde ahi he flasehado con la aplicación BQ Firmware Flash Tool (para ubuntu 16.04 y 32 bits,que es lo que tengo).Se han realizado todos los pasos OK pero al reiniciarse lo ha hecho con la pantalla negra y la franja blanca.
    Si conecto el cargador sale el pinguino (he provado con varios cargadores y cables).
    Solo puedo acceder al modo Fastboot y no al Recovery.
    Lo he intentado varias veces y en todas ocurre igual.
    No se si me podreis ayudar
    Un saludo y muchas gracias

• MVP

Hola

Contacta con soporte en este formulario web, intuyo que vas a tener que enviarlo al SAT.

Saludos

• Ya me he puesto en contacto con soporte y estoy a la espera.
    Muchas gracias por la respuesta tan rápida.

• MVP

De nada compi, espero que tengas solución lo antes posible.

Saludos

• Me han solucionado el problema en el sat, muchas grácias, han cambiado placa. Menos mal que todavia estaba en garantia.

Saludos y mil grácias.

• MVP

De nada, me alegro de que ya lo tengas de vuelta y en plena forma 🙂

Saludos

Cerrado