PC no reconoce BQ Aquaris M5.5 (Solucionado)

• Muy buenas, resulta que estaba pasando música a mi aquaris m5.5, y al desconectarlo vi que las bibliotecas multimedia aparecían vacías. Después de un par de reinicios aparecieron de nuevo las canciones en la app que uso para escuchar música, pero la galería sigue vacía. 
    Cuando decido conectar de nuevo el móvil al pc, apenas quince minutos después, me encuentro con que no me deja acceder a los archivos, solamente carga. He probado a cambiar de cable, de puerto USB, y nada. Incluso seguí los pasos de otra pregunta (est) que explicaba como acceder a los drivers del PC mediante el administrador de dispositivos, pero a la hora de seleccionar ADB Interface, esta no me aparece aun despues de haber marcado el modo MTP. 
    ¿Alguien tiene una solución? Gracias.

• MVP

Comprueba primero, a través de un explorador de archivos, si toda la multimedia está en las carpetas correspondientes. Si todo está correcto, después te indico cómo hacer para que la galería muestre todo de nuevo.

Para que tu móvil sea reconocido por el PC, sigue el tutorial del compañero.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/94485/problemas-drivers-windows-10/p1

• Buenas, comprobé las galerías, y la razón por la que no podía ver fotos ni vídeos es porque por algún motivo se borraron, tanto de la tarjeta sd como de la memoria interna. Este problema lo solucioné con una app de recuperación de imágenes. 

Y en segundo lugar, respecto a la conexión al PC, hace unas horas intenté lo que se explicaba en el tutorial pero a la hora de seleccionar el controlador en el PC no me salía la opción de Android Phone. Como sea tuve que salir de casa y cuando volví y me disponía a probar de nuevo el tutorial, al conectar el teléfono simplemente me apareció la opción de transferir archivos como siempre.

Parece que el problema se ha solucionado solo, aunque no sé por qué se borró la multimedia. He de decir que cuando recuperé las imágenes y vídeos tardaron un buen rato en aparecer en la galería a pesar de que le daba al botón de actualizar cada cierto tiempo.

Un saludo y gracias por responder.

• MVP

Lo importante es que hayas podido solucionar el problema.

Me alegro !! 😉

• Buenos días:

@{alvarogld} Me alegra saber que has podido resolver el funcionamiento del terminal, y que puedes disfrutar nuevamente de él.

Por ello, con tu permiso cerramos el hilo como solucionado.

@{valle2305} muchas gracias por tu ayuda. 🙂

¡Un saludo!