Problemas en x5 plus

• Hola buenas, escribo este mensaje por si alguien sabría decirme que le pasa a mi x5 plus,desde hace 15 días más menos venía notando que la batería no me duraba lo mismo,entonces le hice una restauración de fábrica,pensando que eso arreglaría el problema,pero cuando lo puse otra vez en funcionamiento se actualizo a Android 7.1.A partir de aquí sufro de reinicio de inesperados consumos de batería para mi desfasados,por ejemplo hoy sin más,cargado a las 12:10 con 96% de batería ,por la tarde sin más uso que un vídeo grabado de unos 3minutos,estoy consultando en Google y paf ,reinicio ,pero que no lo podía encender,teniendo 46% de batería,que esa es antes del reinicio tenía un 66%y me gustaría saber si puedo hacer algo o hay que mandarlo al SAT,yo pienso que fue la actualización,pero lo de la batería me mosquea,por qué sin un uso excesivo ya tuve que cargarlo a las 21:00 con un 4%

• Banned

Puedes tener varios problemas.
    Los reinicios pueden venir por alguna aplicación conflictiva o un update incorrecto.
    El comportamiento de la batería igualmente y además de una descalibración de la indicación.

Si fuera mi caso y para delimitar si es un problema de software le haría un hard reset y verificaría el funcionamiento durante un par de ciclos de batería con el sistema lo más limpio posible de aplicaciones de terceros.

• Pues con probar no pierdo nada , gracias

• Banned

En www.bq.com tienes el firmware y la utilidad BQ flash tools, dentro un pdf con las instrucciones, si tienes dudas, ya sabes.

• En www.bq.com tienes el firmware y la utilidad BQ flash tools, dentro un pdf con las instrucciones, si tienes dudas, ya sabes.

• Bien ayer ya le hice la restauración a valores de fábrica,volvió hacer lo mismo o peor,en el sentido de que se empezó a reiniciar seguido,lo encendía pantalla blanca de bq con los puntos de colores ,el nombre del teléfono, y seguidamente el pin,le meto el pin ,todo correcto ,iniciando Android y...
    Reinicio,y reinicio pero esta vez no llega a la pantalla del pin se apaga ya en la pantalla de puntos bq,tal fue el caso que hasta hoy por la mañana ya no me encendió, esto fue lo último que hizo,ahora lo tengo con la restauración última
    Y solo descargue el wasap
    Antes de ponerme con lo firmware y demás ,preguntaros qué harías ,el teléfono está en garantía pues tiene 6meses,hago lo del firmware o lo mando en garantía?Por que lo que le pasa lo cubre la garantía?O esas no las cubre,que me decís

• Banned

Como te dije, yo, directamente hubiera hecho un hard reset, si después veo un solo reinicio, garantía.

Si tienes un problema de firmware corrupto el factory reset no lo va a solucionar y en 30 minutos en tu casa lo dejas funcionando con un HR, si lo envías vas a estar unos días sin móvil. Tú mismo.

• acabo de hacer hard reset,de entrada va todo bien haber estos dias como se porta.todo gracias a gcs190  ya contare como va gracias

• Como te dije, yo, directamente hubiera hecho un hard reset, si después veo un solo reinicio, garantía.

Si tienes un problema de firmware corrupto el factory reset no lo va a solucionar y en 30 minutos en tu casa lo dejas funcionando con un HR, si lo envías vas a estar unos días sin móvil. Tú mismo.

nada ayer a l media hora lo ha vuelto hacer,no lo pense mas y le hice hard reset ahora esta cargando ,lo tendre que mandar al final,o se puede hacer algo mas

• Banned

Como te dije, yo, directamente hubiera hecho un hard reset, si después veo un solo reinicio, garantía.

nada ayer a l media hora lo ha vuelto hacer,no lo pense mas y le hice hard reset ahora esta cargando ,lo tendre que mandar al final,o se puede hacer algo mas

Finalmente has hecho el hard reset (flasear con BQ flash tools) ¿no?

¿Te lo ha vuelto a hacer después? ¿Estando el sistema limpio, sin instalar nada ni restaurar copias? ¿Has probado sin SD y/o SIM?

• hice todo, pero ahora me doy cuenta de que la bateria esta HINCHADA,QUE LE PASA ,yo para mi que los problemas van a venir de ahi,es un pensar, lo que no se es si me entra dentro de la garantia.me imagino que si pues en los samsung lo hicieron y acabo de entrar en lo de soporte y ya tienen un apartado de bateria hinchada que te da cita para llamarte

• lo voy apagar

• @Sergiokeko, rellena el formulario y ellos se pondran en contacto contigo
    https://www.bq.com/es/support/call-request-options

• hice todo, pero ahora me doy cuenta de que la bateria esta HINCHADA,QUE LE PASA ,yo para mi que los problemas van a venir de ahi,es un pensar, lo que no se es si me entra dentro de la garantia.me imagino que si pues en los samsung lo hicieron y acabo de entrar en lo de soporte y ya tienen un apartado de bateria hinchada que te da cita para llamarte
    La batería hinchada entra dentro de la garantía!