Utilización de Webcam

• Hola a todos:

¿Sabe alguien como funciona la webcam en programas de chat en internet?. En el PC te pide autorización para utilizar la cámara, pero en la tablet no y dice que no hay ninguna cámara conectada. Tengo el navegador nativo, dolphin y firefox y en los tres navegadores me ocurre lo mismo.

• MVP

¿Pero estás usando algún tipo de aplicación web (por lo que comentas de los navegadores)? Tal vez esté ahí el problema.

Yo he probado con el Skype para Android y no hay problema en utilizar la webcam integrada.

• Con skype funciona, pero cuando entro en paginas web que requieren el uso de la cámara web es cuando no me funciona.

• MVP

Ya, pero es que el problema entonces podrían ser las páginas web en cuestión. Tal vez la aplicación que ejecuten en el navegador esté en Java (no tengo muy claro si Android lo soporta) o con algunas características de Flash que no estén disponibles en una tableta.

• Esto es Android, no es windows lo que quiero decir es que me parece a mi que no puede a ser lo mismo que un pc :D de todas maneras todo es buscar suerte

• Hola,sabria algien decirme si de puede poner una webam externa hd.

Un saludo :?: