Mi telefono se ha quedado bloqueado y no reacciona (Solucionado)

• Hola, esta mañana al coger el móvil se me ha quedado bloqueado con la pantalla encendida y no reacciona. He intentado apagarlo, reiniciarlo, de todo pero no hace absolutamente nada. También lo he conectado a la corriente, y la primera vez si que se me ha encendido la luz como si estuviese conectado aunque la pantalla seguía de la misma manera, el resto de veces ya no me lo detectaba.

No se que puedo hacer porque el teléfono no reacciona a nada.

Un saludo

• MVP

Mantén pulsado 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen.

• He conseguido hacer eso, ahora me sale una pantalla donde arriba me pone ALL y a la derecha FAILED, abajo me pone RUN ALL, RESET, REBOOT yo otra cosa que sale cortada y no puedo leer bien debajo de un circulo con un símbolo de exclamación.

¿Qué hago con esto?

• MVP

Tienes que soltar los botones cuando el teléfono se apaga. Si los mantienes pulsados en el arranque se llega a la pantalla de diagnóstico. Usa la misma combinación y cuando se apague la pantallasuelta los botones.

• Vale, es que como no reaccionaba a nada los he pulsado mucho tiempo.

Ya está solucionado, muchas gracias!
    🙂

• Buenos días:

@araceli26 Gracias por aportar la solución de tu caso y a ti por la ayuda @mimecar

Con vuestro permiso, dado que ha quedado resuelta la consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.