Peticiones de piezas imprimibles para repuesto/personalizacion (NO VENTA)

• Abro este hilo para prestar ayuda a todos los usuarios de la impresora BQ Hephestos 2, que al igual que yo, han apreciado un desgaste en las piezas originales de su maquina y quieran imprimir ellos mismos un repuesto.

Aqui solo se compartiran diseños de las piezas colgando dichos diseños en servidores seguros, como thingiverse, etc...
    En ningun caso, se venderan (estando la venta prohibida a traves de la comunidad).

Si alguien precisa de algun diseño, bien para repuesto de una pieza desgastada, o para la personalizacion de su impresora, que ponga aqui su peticion, y procurare responder poniendo el enlace donde descargar el diseño 3d

Saludos.

• Es muy interesante que haya gente como dragón con tantas ganas de ayudar. Gracias por esta propuesta es interesantisima.

• Gracias por tu comentario @Shakusa

Cuando compre la impresora fue una rapida decision y tras el montaje y posterior calibrado me di cuenta de que no era tan sencillo como yo aprecie en un primer momento. Aun asi no me desanime y empece a aprender muchas cosas leyendo articulos, opiniones, etc, incluso pidiendo ayuda a traves de esta comunidad.
    Mis conocimientos aun son limitados, pero quiero ayudar a todos los que tengan dudas, siempre que me alcance lo que he aprendido en estos meses.

Saludos.