Actualizacion firmware (Duplicado)



  • Hola
    Hace un par de meses o más, actualicé el firmware del mi Aquaris 5HD a la última versión que hay en el soporte de BQ. Desde entonces el móvil no deja de dar problemas.

    -El más gordo es un problema con un proceso llamado mndsd (o algo así) que se zampa en dos o tres horas a lo sumo el 100% de batería. Seguí unos "consejos" de otro hilo del foro de BQ para borrar la caché, pero el proceso aparece. Hice un hard reset, apareció el problema de nuevo. Hice otro, volvió a aparecer...
    Más problemas:

    • Tengo un tono de llamada predeterminado (digital phone). pero a veces, con ciertas personas, me suena otro tono diferente y no, no tengo tono personalizado para ninguno de mis contactos.
    • El whatsapp va como el culo, puedo estar horas sin recibir mensajes y de repente, me llegan 100 de golpe.
    • El botón de bloqueo no bloquea, me tengo que quedar con el dedo pegado hasta reiniciar el móvil y entonces funciona. bueno, hasta que le da la gana de dejar de funcionar.

    Hay alguna cosa más que ahora no recuerdo...

    ¿Alguien más tiene los mismos problemas?
    ¿no se pueden probar bien las cosas antes de poner una actualización así?
    Si llego a saber que me iba a dar tantos problemas, habría hecho un hard reset en su día cuando el móvil me iba lento, en vez de descargar el firmware.
    Lo hice porque supuestamente tenía "mejoras en el sistema". Pues menos mal!

    Un saludo



  • Buenos días:


    @{g2d1} Recientemente abriste un hilo para tratar el mismo tema. Por lo que para no duplicar consultas, cerramos este tema para continuar desde aquí.

    Un saludo.