Firmware 2.1.0 (Android 5.0) la sim 2 no me detecta la 1 sim sin probremas

• hola buenas tardes a todos tengo un probrema pero no se si puede ser del Firmware llolipop 5.0 mira lo actualizado la targeta sim 2 no me funciona me me lo detecta y la sim 1 si me funciona la pregunta es puede ser  Firmware 2.1.0 (Android 5.0 esque lo tenia mucho tiempo parado ya no se si es culpa del Firmware para descarta estoy detras de instalar la version anterior Firmware Firmware 1.6.6 (Android 4.4.2) alguna solucion o alguien le a pasado espero vuestra colaboracion

• Buenos días:

@{vicentedj} ¿Has probado a intercambiar la tarjeta SIM de slot, o con otra tarjeta SIM en ambos tarjeteros para descartar posibles errores?

Si es así, y en ambos escenarios no reconoce tarjetas en el segundo tarjetero, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

De este modo podremos descartar por completo que exista un error en el firmware del dispositivo. 

Un saludo.

• hola gracias por vuestro comentario le puese el ultimo lollipop 5.0 lo actualice por cable esta resetado de fabrica me puse a poner la sim normal y la ranura 1 funciona y la sim en la ranura 2 no funciona de que puede ser alguna explicacion un saludo

• Buenas tardes:

@{vicentedj} Muchas gracias por la información. Para poder ayudarte, te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.

• Firmware 1.6.6 (Android 4.4.2) boy a provar con esta version a ver como va ya os dire algo un saludo y gracias 

• De acuerdo, @{vicentedj}, quedo a la espera de ver el resultado.

Un saludo.