Problemas con los datos al salir de alcance wifi

• Buenas tardes. Como nos habéis pedido abro este hilo para el problema específico de la no conexión de los datos al salir del alcance de la señal wifi.

Ya he contestado en otro hilo a las distintas cuestiones planteadas y he realizado todas las operaciones que se me han indicado sin ningún atisbo de solución. Lo último ha sido mandar la carpeta "log" después de realizar una operación que no recuerdo como se llama, la respuesta ha sido que la estudiaran y la solución la incorporarán a una futura actualización. Espero que sea pronto o que saquen cualquier cosa que solucione el problema.
    Un saludo a todos.

• El bq de mi esposa le ocurre lo mismo....esperando una pronta solucion.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

• Beta Cámara BQ X Pro

La verdad es que es un incordio, hay que estar acordándose continuamente, al salir de wifi de poner el modo avión para poder tener datos, pero ya lo solucionaron una vez en el X5 y estoy seguro que lo harán con este.
    Saludos y paciencia.

• MVP

Al no ser un fallo de todos los dispositivos, quizás con un restablecimiento a fábrica o un Hard Reset se solucione. Lo habéis probado ya???????

Se que es un incordio, pero si se soluciona, habrá merecido la pena.

• RaMaEn dijo:
    Al no ser un fallo de todos los dispositivos, quizás con un restablecimiento a fábrica o un Hard Reset se solucione. Lo habéis probado ya???????

Se que es un incordio, pero si se soluciona, habrá merecido la pena.

Hola. Ya he probado restablecer de fábrica dos veces y otras tantas que he hecho un Hard Reset.
    No funciona nada, se tira un día o dos funcionando bien y al tercero otra vez igual.
    En un E5 4G me pasaba lo mismo y lo solucionaron, espero que en este modelo  lo solucionen pronto, aunque ya lo deberían haber previsto puesto que pasaba en un modelo anterior. 
    Pero en fin habrá que estar entrando y saliendo del modo avión hasta que lo solucionen.
    Un saludo.

• Buenas tardes,
    Yo pensaba que con la actualización del firmware se solucionaría, pero veo que no es así.
    Actualmente tengo de firmware la versión 1.5.1 y me pasa lo mismo.

Un saludo.

• A mi también me pasa hace tiempo, aunque en mi caso poniéndolo en 4g. Se soluciona. Yo también he hecho restauración de fabrica y hr, y sigue igual

• Administrador

Buenas tardes,

Indicadnos la siguiente información, por favor:

- Compañía de la red Wi-Fi
    - Modelo del router
    - ¿1 o 2 SIM?
    - Compañía de la/s SIM
    - ¿Tras poner modo avión se recuperar?
    - ¿Pasa aleatoriamente o siempre?

Un saludo

• En todos los wifi, jazztel, masmovil y movistar en mi caso
    1 sim
    Pepephone
    Si siempre
    Pasa bastantes veces pero no siempre

• Ya se que no tengo el último firmware, pero por si ayuda.. .
    wifi: jazztel
    1 sim
    Pepephone
    Pasa siempre que salgo de cobertura WiFi
    Se soluciona poniendo avión y quitandolo.

• Buenas noches. Mi compañía de de wifi es axartel, el router un TP-LINK  no sé el modelo, tengo una sola sim y la compañía es PEPEPHONE, entro y salgo del modo avión y saltan los datos. 

Cuando no es reciente el paso por modo avión me pasa con todas las wifis que he probado que son varias, de mi misma compañía y de movistar, orange y vodafone.
    Un saludo a todos.

• Beta Cámara BQ X Pro

• Compañía de la red Wi-Fi
      MOVISTAR es la mía, pero me pasa con otras compañías.
    • ¿1 o 2 SIM?
      Una Sim
    • Compañía de la/s SIM
      MOVISTAR
    • ¿Tras poner modo avión se recuperar?
      Si, siempre se recupera.
    • ¿Pasa aleatoriamente o siempre?
      Siempre, he restaurado de fabrica y también he hecho hard reste y no se soluciona.

Un saludo

• A mi también me ocurre con Pepephone. Lo comenté en las diferentes betas y la verdad es que funcionaba por épocas. Lo mismo se pegaba 7 días sin fallarme como que luego al llegar el octavo fallaba (es un ejemplo)

• Ratifico lo que comenta @{Dark_Jack}, me ocurrió la semana pasada algunas veces de quedarse sin atachar a la red de datos, pero ahora llevo unos días que no pasa.

- Compañía de la red Wi-Fi
    Ni flowers, la corporativa de la empresa
    - Modelo del router
    Supongo que será alguno más profesional que los comerciales domésticos, pero no sé el modelo
    - ¿1 o 2 SIM?
    2 SIM's
    - Compañía de la/s SIM
    SIM 1 - Pepephone
    SIM 2 - Orange
    - ¿Tras poner modo avión se recuperar?
    Si, las veces que ha ocurrido, al poner modo avión y desactivarlo, el movil ha enganchado correctamente.
    - ¿Pasa aleatoriamente o siempre?
    Aleatoriamente

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestra información.

Para agilizar la resolución de la incidencia podéis tomar logs de este comportamiento, para ello debéis realizar lo siguiente:

• Abrid la aplicación Teléfono y en el marcador pulsad: ##837983##. Los logs estarán activados.
    • Reproducid la incidencia en ese momento o si no podéis reproducirla, usarlo y cuando suceda apuntaros la fecha y hora en la que pasó.
    • Volved a abrir el Teléfono y marcad el mismo código para parar los logs.
    • Si tenéis un explorador tipo ES File Explorer que permita comprimir el archivo, comprimidlo en un zip y metedlo en un servidor online (tipo Drive, Mega, Dropbox,...).
    • Pasadme por mensaje privado el link compartido con la información sobre la hora y fecha que ha sucedido y el S/N vuestro.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, estamos estudiando este comportamiento que nos reportáis.

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

OK

• Beta Cámara BQ X Pro

Logs enviados.
    Saludos.

• Administrador

Buenos días,

Muchas gracias por toda la información que nos estáis enviando.

Estamos estudiando toda la información que nos enviáis, pero necesitamos conocer alguna información más:

• ¿Tenéis Patrón/PIN antes de arrancar el sistema?
    • ¿Tenéis PIN en la SIM?
    • ¿La conexión de Wi-Fi es 2,4Ghz o 5Ghz?
    • ¿En el router el SSID está oculto?

Muchas gracias a todos.

Un saludo

• Buenos días,

Te adjunto mis respuestas a tus nuevas preguntas:

• ¿Tenéis Patrón/PIN antes de arrancar el sistema?: Tengo dos huellas dactilares definidas
    • ¿Tenéis PIN en la SIM?:
    • ¿La conexión de Wi-Fi es 2,4Ghz o 5Ghz?: creo que es 2,4GHz.
    • ¿En el router el SSID está oculto?:

Un saludo

• Beta Cámara BQ X Pro

• ¿Tenéis Patrón/PIN antes de arrancar el sistema? Tengo pin con dos huellas dactilares definidas.
    • ¿Tenéis PIN en la SIM?
    • ¿La conexión de Wi-Fi es 2,4Ghz o 5Ghz?  2,4 GHz, pero he probado con uno de 5 GHz y ocurre lo mismo.
    • ¿En el router el SSID está oculto?  No, pero también he probado con otros con el SSID oculto y ocurre lo mismo.

Saludos y muchas gracias por los esfuerzos que realizáis.