Problemas con el móvil nuevo

• Hace 15 días hice una portabilidad a yoigo y elegí este móvil. Resulta que traía 3 pixeles muertos y lo lleve a la tienda yoigo en la que me hice dicha portabilidad el mismo día que lo recogí. La persona a cargo de la tienda decidió enviarlo al SAT de anovo. Tras 15 días recogí el móvil y estaba tal como lo había mandado con esos pixeles muertos, porque había pasado los tests de forma correcta, cuando al estar en periodo de prueba se me debería haber dado uno nuevo. Y ahora resulta que la cámara tiene una mancha negra. No es que esté sucia y me pasa con otras aplicaciones de cámara, cuando hago zoom se mueve ,por lo que parece que es de la lente. Así que escribo este mensaje para mostrar mi descontento y ver que solución se le puede dar, sin que me lleve de nuevo esperando otros 15 días sin móvil.

• Ponte en contacto con los compañeros de soporte https://www.bq.com/es/support/ para que revisen el terminal.

Un saludo y bienvenido a la comunidad! 🙂

• Pero es que me niego a enviar de nuevo el móvil a un sat, cuando de primera hora si el móvil venía defectuoso se me debería haber reemplazado por uno nuevo al estar en los días de prueba. No quiero estar otros 15 días sin móvil. Por aquí no se me puede atender? Qué tengo que hacer en esa web de soporte?

• Administrador

Buenos días, @Joaquin_gm

Dado que la reparación se realizó en un distribuidor externo, deberás volver a acudir a él para indicarle las incidencias que tienes.

Si no, deberás ponerte en contacto con nuestros compañeros de Soporte como te indica el compañero y revisar tu caso (para ello debes buscar tu modelo o poner el S/N y elegir los síntomas... si no sabes cuales, selecciona Otros las veces que lo solicite y rellena el formulario de llamada.

Un saludo

• Buenas, parece que la mancha está desapareciendo, ya apenas es visible. Por lo que es raro, esperaré unos días y si vuelve a aparecer lo llevaré de nuevo a la tienda. Un saludo.