Mi Bq se ha,quedado mudo

• Resulta que mi bq se ha,quedado como en silencio, evidentemente he tratado de activar el audio desde el boton del lateral seleccionando la campana. Pero nada, sigue con el símbolo de silencio.
    Me meto en ajustes, sonido y notificaciones, y veo q las barras de tono y notificación están como en gris, desactivadas vamos, mientras que p.e multimedia esta normal, de hecho, tu las puedes aumentar el nivel pero siguen en gris. Algo se ha debido desactivar con el táctil, pero no se buscar la opcion. Me meto en perfil en la misma pantalla, y lo pongo encendido, nada, personalizado, nada .
    No se que hacer ayudadme por favor, seguro q es una tontá pero estoy.desquiciado

• Miento, las barras de tono y notificaciones tampoco se pueden mover, están como apagadas. Y cuando el móvil.se apaga vuelve a ponerse con el símbolo de mudo

• Buenos días:

@lcr78 ¿Este comportamiento se produce tras el uso de unos auriculares con conector jack o un dispositivo de audio bluetooth? ¿Tienes algún ecualizador o aplicación para gestionar el audio instalada?¿Nos puedes confirmar el número de compilación que aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,