Cuelgues aleatorios.

• Hola:

Con un E5S de Orange estoy teniendo cuelgues aleatorios cuando hago/recibo llamadas.
    Hasta ahora le restaba importancia pero los cuelgues continúan y empiezan a preocuparme ya que las llamadas son de trabajo.
    Hice un hard reset, borré todo desde cero e instalé el último firmware de vuestra página y también probé el de Orange (son distintos, actualmente en uso el de Orange por razones de actualizaciones) y pasa igual con ambos.

¿Alguien mas con este problema?

Android 5.1.1 compilación 3.2.10_20160607-1425 

Muchas gracias.

• Buenas tardes:

@uzmi ¿Se bloquea con la pantalla en negro necesitando forzar un reinicio del sistema manteniendo presionado el botón de encendido o recupera el funcionamiento tras esperar varios segundos/minutos? ¿Has instalador recientemente alguna app o realizado algún cambio en el sistema? ¿Haces uso de una tarjeta microSD? ¿Tienes antivirus instalado o alguna app similar a Clean Master, C Cleaner, CM Security o Greenify instalada?

Un saludo,

• Hola GMartinez:
    No se bloquea, se corta la llamada entrante o saliente.
    Por ejemplo, recibo una llamada, se corta, me vuelven a llamar se vuelve a cortar, asi varias veces.
    Lo mismo si soy yo el que llama.
    Pero luego vuelve a funcionar normal durante varios días.
    Mi preocupación es que vaya a peor.
    Gracias por tu interes.
    Un saludo.

P.D. Estoy sin tarjeta microSD y tengo ESET mobile como antivirus, y he puesto a cero el movil como te decia mas arriba, borrando todo a cero.

• Sigo sin expresarme correctamente: 

La idea es, si le ocurre a varios foreros, probable fallo de software.
    Si solo me pasa a mi tal vez sea hardwarde y vería de tirar de la garantía.

• Buenos días:

@uzmi Gracias por la información aportada.

Por el momento no hemos visto que este comportamiento se trate de un fallo generalizado. 

¿Tras reinstalar el firmware, has configurado el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail? ¿Has probado el funcionamiento sin haber instalado ninguna app previamente desde Play Store? ¿La incidencia se produce utilizando una tarjeta SIM diferente?

Un saludo,

• Hola @G. Martínez:
    No restauré copia de seguridad excepto para wasap (por razones de trabajo)
    No he probado funcionamiento antes de instalar apps. De todas formas solo uso Eset antivirus, Adblock Browser, Linterna, Música sencilla (para reproducir mp3) y WhatApp. Nada mas.
    Y por último no tengo otra tarjeta Sim.
    Me temo que si no es un fallo generalizado, sea algo del hardware.
    De todas formas esperaré un poquito mas a ver si continua pasando o no.
    De momento levo unos cuantos dias sin incidencia alguna

• Buenos días:

@uzmi Gracias por la información aportada.

Si se siguiera reproduciendo este comportamiento, te sugiero probar a borrar Eset Antivirus o cualquier aplicación que haya sido instalada desde un archivo .apk o desde un market diferente a Play Store.

Un saludo,