Problema con auriculares bluetooth (SOLUCIONADO)

• Buenas,
    Desde hace unos días, he notado que al escuchar música con unos auriculares bluetooth la opción de pausar la canción no funciona. He probado 2 auriculares diferentes y no funciona ninguno. He probado con otros dispositivos Android y si funcionan.
    He pensado que una solución podría ser restablecer los datos de red. Pero se borrarían todas las contraseñas de wifi que tengo y no quiero. Ya que en la copia de seguridad de Google a mi no se me guardan. Alguna otra solución?
    Gracias 😮

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@Estipar ¿Has realizado algún cambio o actualizado el sistema recientemente? ¿Nos podrías confirmar la versión de firmware instalada? ¿Has probado a desvincular y vincular los auriculares bluetooth? ¿Has probado el funcionamiento en diferentes reproductores de música?

Un saludo,

• Hola @GMartinez
    No he realizado ningún cambio en el sistema. La versión que tengo es la 4.5.0_20161117-0934
    Si he probado a desvincular y volver a vincular y no funcionaba.
    Solo había probado en Spotify pero acabo de probar con el reproductor de vídeo por defecto y si funciona. Y con Spotify también. Gracias por la ayuda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Gracias por informarnos @Estipar 

En ese caso podría tratarse de un problema puntual si ha recuperado el funcionamiento tras vincular de nuevo los auriculares.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.