Documento de autorización de reparacion

• Buenas, entregué mi teléfono al repartidor en un paquete con la factura y la parte que pedía que pegara por fuera del paquete para poder identificarlo, pero la otra parte que pone documento de autorización de reparacion no la metí dentro del paquete , ¿puede ocasionar algún problema que impida la reparación del mismo?
    ¿con el número de serie y el código de líneas que hay en el paquete que es el mismo del documento de autorización no es suficiente?
    No quiero que me lo devuelvan sin haberle hecho nada.
    Gracias por vuestra atención.

• Buenos días:

@alvid98 Respondiendo a tu consulta, puedo confirmarte que el paquete va identificado junto con el número de reparación (RMA) abierto, por lo que, desde el SAT podrán identificarlo sin problemas y tendrán constancia de las incidencia que presenta ya que quedan reflejadas al abrirlo desde el departamento de soporte o el formulario de nuestra web.

Un saludo.

• Buenos días:

@alvid98 Respondiendo a tu consulta, puedo confirmarte que el paquete va identificado junto con el número de reparación (RMA) abierto, por lo que, desde el SAT podrán identificarlo sin problemas y tendrán constancia de las incidencia que presenta ya que quedan reflejadas al abrirlo desde el departamento de soporte o el formulario de nuestra web.

Un saludo.

Okay muchas gracias!

• MVP

Desde este enlace: https://www.bq.com/es/support/rma/status puedes ver el estado de la reparación.