Mi BQ e6 suena por momentos

• Hola, hace un tiempo a mi móvil le falló el sonido y lo lleve a reparar, el caso es que ayer se me volvió a quedar sin sonido pero hay ratos que suena un poco y luego vuelve a quedarse sin sonar. No suenan ni vídeos, música, llamada en altavoz ... En cambio si pongo auricular si. No se qué hacer porque si me lo tiene que volver a reparar ....

• Buenos días:

@{JenniferR}  ¿Sucede tras actualizar alguna aplicación o realizar una acción en concreto?¿Si reinicias el dispositivo recupera el sonido?

Un saludo.

• A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Ha sido tras actualizar instagram. He restaurado los valores de fabrica, pero nada, sigue sin funciona. ¿Qué puedo hacer?

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{JenniferR}  ¿Sucede tras actualizar alguna aplicación o realizar una acción en concreto?¿Si reinicias el dispositivo recupera el sonido?

Un saludo.
    Que yo sepa no, porque al actualizar aplicaciones me iba bien. Fue de un día para otro que me dejo de funcionar, y lo raro es que la primera vez que me paso lo lleve a arreglar porque no se escuchaba nada pero esta vez el altavoz funciona de vez en cuando.

• Hoy he restaurado el móvil y no me funciona. Si que es verdad que a veces suena, pero no siempre. Que puedo hacer ?

• Buenos días:

@{JenniferR} @{Blanca_vg} Muchas gracias por la información. Para poder resolverlo, dado que habéis restaurado los datos datos de fábrica, os recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará con vosotras para poder resolver la situación.

Un saludo.