Fallo sensor proximidad

• Hola,

Tengo un Aquaris U y me falla el sensor de proximidad, por lo que hacer llamadas con el teléfono se ha vuelto una odisea, se cortan continuamente.

He estado revisando el foro, pero no he encontrado ninguna solución para este modelo y las que he encontrado para otros no funcionan en este.

He instalado la aplicación Sensor Box for Android y la "plantita" no se mueve, está cerrada todo el tiempo. Por si sirviera, la versión de android es 6.0.1 y el firmware es 1.4.6_20170113-1405.

¿Podría alguien darme alguna solución?

Saludos!!

• Administrador

Buenas tardes,

@aitorfreire Por la información que facilitas todo apunta a que el sensor no está funcionando. Si tienes protector de pantalla retíralo y comprueba el funcionamiento del terminal.

Si no tienes protector o si el problema persiste restablece el terminal a los valores de fábrica. En caso de que aún persista únicamente te quedaría una vía: contactar con nuestros compañeros de soporte .

Un saludo.

• AdrianC wrote:
    Buenas tardes,

@aitorfreire Por la información que facilitas todo apunta a que el sensor no está funcionando. Si tienes protector de pantalla retíralo y comprueba el funcionamiento del terminal.

Si no tienes protector o si el problema persiste restablece el terminal a los valores de fábrica. En caso de que aún persista únicamente te quedaría una vía: contactar con nuestros compañeros de soporte .

Un saludo.

Muchas gracias, ya probé a quitar el protector y sigue fallando. Probaré a restaurar el teléfono, a ver si tengo suerte y funciona... 😞

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk