Contactos teléfono multicuenta google (Duplicado)

• Hola.

Llevo un tiempo buscando por el foro sobre mi pregunta pero no encuentro una explicación clara.

Tengo un E5 4G. actualizado a 6.0.1
    Hasta la fecha guardaba los contactos SOLO en el teléfono.
    Utilizo 4 cuentas de gmail/google diferentes en el terminal

Como sigue sin estar resuelto el problema con la exportación de contactos a sd puesto que el terminal no permite "clikar" en "todos los contactos" necesito sincronizar los contactos de mi teléfono con una cuenta google para no perderlos puesto que necesito hacer un hardreset.

Mis preguntas:

¿Cómo elijo qué cuenta google sincronizar con el terminal y los contactos que tengo guardados en el teléfono? Me he creado una cuenta google a parte para hacer esa copia de los contactos del terminal pero no sé cómo hacer que los contactos guardados en el teléfono se sincronices con esa cuenta en concreto.

¿Cómo maneja el bq los contactos de las diferentes cuentas de google que están sincronizadas en el terminal? Mi intención es que los contactos del teléfono se sincronicen y copien en una sola de esas cuentas de gmail, pero me gustaría que tb tuviera acceso a los contactos de las otras cuentas gmail que utilizo aunque esos no me interesan que se copien o vinculen en la memoria del teléfono.

• Buenos días:

@barralship Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.