Localizar a propietario que me vendio el terminal para cambiar titularidad

• Hola, el 20 de diciembre del 2016, frente a la estacion de metro de Arganda del Rey, compre un terminal BQ Aquaris M5.5 de color negro a un joven y su padre por 100€. El numero de serie del terminal es NA022997, habiamos quedado que los papeles de la garantia me los daria otro dia, pero perdi su numero y el chat de Whatsapp por el que nos comunicamos para acordar la vente. El soporte de BQ no me puede recoger el terminal para reparar el desenfoque de la camara trasera y una lineas en la pantalla debido a que la titularidad y el correo electronico del terminal esta a normbre del que me lo vendio y sin el ticket de compra, su nombre o su correo electronico no puede cambiarse dicha titularidad. El soporte me dijo tambien que no le esta permitido darme la informacion del comprador del terminal. Estoy intentando localizarle, pero me esta siendo muy dificil. ¿Que mas creen que deberia hacer? y ¿Que consejo me dan? Muchas gracias, espero sus respuestas. LRDLl

• MVP

Supongo que antes de tener su teléfono contactarías de algún modo con quien te vendió el terminal: alguna web, algún anuncio, etc... Podrías empezar por ahí.

Saludos

• si, vi el anuncio en Vibbo, pero ya no aparece, la copia de seguridad del whatsapp no me guardo el chat y por ello no tengo el numero para volver a llamarle.

• MVP

Hombre, lo más normal es que te hubieras asegurado de tener los papeles de la garantía en regla, por aquí poco se puede hacer más que esperar que esa persona pertenezca a la comunidad, siga entrando, vea este hilo y contacte contigo.
    BQ en este caso poco puede hacer, ya que no tienes modo de demostrar que eres el legítimo poseedor del terminal, y en caso que tuviera los datos que dices la ley le impediría facilitártelos, lo veo normal.

Saludos