Se reinicia mi E5s solo

• Mi E5s se reinicia continuamente. Aunque cuando se ha reiniciado no me pide el pin de la sim, simplemente vuelve a su estado normal con la pantalla de bloqueo. Quisiera saber a que se debe y que solución tendría ya que es muy molesto.
    Gracias

• MVP

Utilizas SD??

En caso afirmativo, la tienes configurada como portátil o almacenamiento interno??

• Si uso SD, pero No la tengo como almacenamiento interno.

He leído que Instagram hace el mismo fallo que me surge a mi subiendo fotos. Pero a mi me pasa aunque no abra Instagram. Así que no sé si es por esa aplicación que me surge fallos en segundo plano. La he desinstalado a ver que pasa...

• Buenos días:

@anerol ¿Con qué frecuencia se reinicia? ¿Tienes el firmware actualizado a la versión 4.5.0? ¿Has probado el funcionamiento sin la SD conectada?

Saludos,

• Hola! Hasta hace un mes funcionaba perfectamente, la sd la quité por si era lo q fallaba y se le reinicia igual.
    Me pasa a diario, unas 2 o 3 veces diarias.
    Como actualizo el firmware?yo solo actualicé el móvil pero hará ya 4 o 5 meses por lo menos, cuando el móvil m lo pide.

• Buenos días:

@anerol Puedes comprobar la versión de firmware instalada comprobando los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > información del teléfono. 

Para buscar la actualización de manera manual entra en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización (Recuerda conectarte antes a la red Wi-Fi)

Un saludo,

• Gracias!!! Por la ayuda!!pero creo que ya lo solucioné.
    Desinstalé ayer el Instagram, y ya no se me reinicia.
    Debe de tener alguna incompatibilidad.
    Gracias!!!!

• La actualización del sistema, lo tengo actualizado, cada cierto tiempo le doy manualmente por si existe alguna actualización, y no existe ninguna.
    Gracias

• @anerol Para saber si tienes el firmware actualizado a la última versión disponible, puedes confirmarnos el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Si el problema solo se daba en la app Instagram, puedes probar instalando la versión beta para tratar de solucionarlo. Para ello, debes apuntarte en este enlace y posteriormente recibirás la actualización a través de Play Store.

Un saludo,