El telefono carga cuando quiere.



  • El telefono carga cuando le da la gana.

    El otro dia con un cargador no Bq despues de mas de 4h conectado a la red consegui que cargara un 2%. Ayer con el cargador Bq conectado al PC cargaba, mas lento pero sin problema. Hoy he vuelto a poner a cargar el telefono conectado a la red con el cable Bq, pues otra vez que pone que está cargando y lleva 2h en 10%. Ni reiniciando, ni cargandolo apagado ni nada. Ni que decir que estando el telefono apoyado en una mesa sin tocarlo de repente dice que ya no carga y de repente hace amago de empezar otra vez.


  • MVP

    Por lo que comentas deberías probar con otros cables y comprobar si mejora.


    Sobre todo en lo último que has dicho:

    "Ni que decir que estando el telefono apoyado en una mesa sin tocarlo de repente dice que ya no carga y de repente hace amago de empezar otra vez".

    Doy por hecho que en esta frase: "Ayer con el cargador Bq conectado al PC cargaba", 

    querrías poner cable.




  • Con un cable completamente nuevo me hace eso.


  • MVP

    Prueba en varias tomas de corriente y evitando bases múltiples. Enchufa directamente el cargador en la toma de corriente de la pared.

    Si ves que no consigues que cargue correctamente con distintos cables, cargadores y tomas de corriente, haciéndolo tan solo a través del PC (aunque lógicamente más lento), tal vez tengas tocada la subplaca y al recibir más corriente del cargador (el PC solo da 0'5 A) haga lo que comentas.

    En ese caso, ponte al habla con soporte.

    https://www.bq.com/es/support/



  • Después de probar con muchos cables el problema está en la conexión del teléfono, no de los cables. Solo hace conexión en un punto concreto​ que ni siquiera es con el cable conectado hasta el fondo. Eso tiene alguna solución o voy pensando en comprar otro?


  • Administrador

    Buenas,


    @manoplass Ponte en contacto con soporte: https://www.bq.com/es/support/ .Desde allí nuestros compañeros te ayudarán 😉

    Un saludo.