Conexion MTP

• Ya se que se ha hablado de los drivers, pero no es ese el problema.

Conecto el movil por usb, bajo la barra de notificaciones y le pongo en Transferir archivos, el ordenador ni lo reconoce simplemente carga.
    Una vez puesto en transferencia de archivos en la barra de notificaciones, hay que entrar en Ajustes, Opciones de desarrollo, Seleccionar conexion de usb,  y ponerlo en MTP, y ya funciona bien, si no es asi, no lo reconoce en la barra de notificaciones.

• Administrador

Buenos días, @microvoltio

¿Tienes la depuración USB activa? ¿Esa opción antes de actualizar la tenías modificada?

Un saludo

• Buenos días, @CarlosMA, no tengo la depuración activa de ninguna manera, y era beta testear.

• Administrador

¿Y te sucede siempre que conectas el USB? ¿Si seleccionas la opción de Recordar siempre en MTP se queda?

Un saludo

• No, no se queda, no lo recuerda.

Tengo que dejar en Desarrollo con la opcion MTP, si quiero cambiar a pasar fotos, hay que hacerlo de desarrollo, primero de la barra de notificaciones, pero no funciona, hay que entrar en desarrollo y cambiarlo a PTP, y entonces si funciona.

• Administrador

@Microvoltio, haz una cosa:

Selecciona desde las opciones de desarrollo la opción Solo Carga y conecta por USB al ordenador.

Revisa si te aparece la opción de Recordar y mira si las sucesivas las guarda.

¿Tienes alguna aplicación de limpieza de memoria o antivirus?

Un saludo

• @{CarlosMA}, no lo recuerda, cada vez que lo enchufo hay que darle, que lo recuerde y que transfiera archivos

• Prueba esto que a mi me funciona bien, primero antes de nada, el las O. de desarrollo, seleccionas configuracon USB, el protocolo MTP y activa la depuracion USB, despues sigue los pasos que comento en este hilo, saludos
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/91600/problemas-para-poner-en-modo-mtp-al-conectarlo-al-ordenador-solucionado/p1

Como es logico en esta version de android en vez de MTP, es Trasferir archivos

• @tomizo, me funciona bien sin reinstalar drivers, es que en desarrollo si pongo a cargar, es cuando da problemas, si en desarrollo lo pongo en MTP, ya va bien, pero no lo recuerda cada vez sale el comentario de recordar y no lo recuerda.

De todas maneras el martes hubo una actualizacion de Windows 10, igual tiene algo que ver con los drivers, por que cuando se actualizó a Nougat, daba problemas de reconocimiento en Windows y se ha arreglado.

• @tomizo, me funciona bien sin reinstalar drivers, es que en desarrollo si pongo a cargar, es cuando da problemas, si en desarrollo lo pongo en MTP, ya va bien, pero no lo recuerda cada vez sale el comentario de recordar y no lo recuerda.
    De todas maneras el martes hubo una actualizacion de Windows 10, igual tiene algo que ver con los drivers, por que cuando se actualizó a Nougat, daba problemas de reconocimiento en Windows y se ha arreglado.

pero sino te lo recuerda en el X5plus, quizas lo mejor sea restablecer datos, por si has tenido alguna incidencia, al actualizar a Nougat, yo actualice por HR, con la herramienta bq firmware flash tool y lo tengo puesto en MTP y lo recuerda, saludos