AndroidAuto ha dejado de funcionar con Nougat 7.1.1



  • Mi Aquaris X5 Plus me error de comunicación 8 desde que actualicé a Nougat en mi VW Jetta 2016.

    He probado a cambiar hora y zona horaria, ya que he visto en muchos foros que podía ser el problema, pero sin suerte.

    En marshmallow funcionaba perfecto.

    Gracias de antemano.


  • MVP

    Hoy lo pruebo de nuevo, pero en un vw polo funciona bien.

    Un saludo.


  • Administrador

    Buenos días, @martinson86

    ¿Tienes activado el modo Solo carga?

    Un saludo


  • Banned

    Yo lo tengo actualizado a Nougat y ningún problema con Android Auto en mi Opel astra



  • @martison86, esto lo he visto por internet es una copia traduccion del ingles.

    Para
    evitar el error 8, necesitas tener la misma fecha, hora y (esta es la
    parte que también estaba faltando) zona horaria igual en tu teléfono y
    tu coche.
    De
    lo contrario, su coche no será capaz de verificar su teléfono - lo que
    provoca el error 8. Además, con la zona horaria, asegúrese de establecer
    el horario de verano automático DST en su coche (y asegúrese de
    comprobar si la hora es correcta).
    <span title="Your issue that AA doesn't work during "winter time" may be actually caused by the fact that you have your car think it's in a different timezone and not DST aware.

    ">Su problema de que AA no funciona durante el "invierno" puede ser
    causado por el hecho de que usted tiene su coche piensa que está en una
    zona horaria diferente y no DST consciente.



  • @martison86, esto lo he visto por internet es una copia traduccion del ingles.
    Para evitar el error 8, necesitas tener la misma fecha, hora y (esta es la parte que también estaba faltando) zona horaria igual en tu teléfono y tu coche. De lo contrario, su coche no será capaz de verificar su teléfono - lo que provoca el error 8. Además, con la zona horaria, asegúrese de establecer el horario de verano automático DST en su coche (y asegúrese de comprobar si la hora es correcta). 0

  • Administrador

    Buenos días, @{martinson86}

    Ya nos informarás con cualquier novedad al respecto, por favor.

    Un saludo



  • Buenos días,

    Ya he conseguido solucionarlo.
    Desinstalando e instalando de nuevo la app de Android auto.
    En el asistente inicial, vincula de alguna manera con el coche y el móvil.

    Gracias por vuestros comentarios