Battery temp too low (Duplicado)

• Hola! Hace poco llevé mi móvil BQ al técnico ya que no reconocía ningún cargador y el puerto USB tenía holgura. Me cambiaron una pieza y he estado 5 días con el móvil que me cargaba perfectamente. Hoy de repente me he quedado sin batería y ya no podía encender el móvil ni cargarlo con el móvil apagado. Finalmente he conseguido cargarlo, y creo que vuelve a tener holgura. Cuando lo he encendido al conectar el cargador me sale un mensaje "battery temp too low" y no me carga. Alguna solución? a alguien le ha pasado algo similar? no quiero llevarlo otra vez al técnico por si me tienen que cambiar de nuevo esa pieza (35 euros)

• MVP

Tiene toda la pinta de tener que visitar al técnico de nuevo.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50832/problemas-al-cargar-battery-temp-too-low/p1

• Buenos días:

@{Japasher} Para no duplicar consultas, con tu permiso cierro este hilo para continuar en el enlazado por @{valle2305}.

De todos modos, ¿has probado a cargar el terminal utilizando distintos cables y cargadores? Si es así, y el funcionamiento continua siendo el mismo, tendrás que ponerte nuevamente en contacto con soporte.

Un saludo.