Va lento, desplazamiento de pantalla

• Buenas, tengo un problema con mi terminal BQ M5. Apenas tiene 6 meses y desde ayer, cuando lo desbloqueo me va desesperadamente lento. La pantalla se desplaza hacia la derecha e incluso me cambia de color. Una vez "se calienta" o pasa determinado tiempo va como siempre pero si lo dejo un momento y quiero volver a cogerlo, es una pesadilla. He actualizado a 6.0.2, he vaciado la caché con "wipe caché" etc. Ya no sé qué hacer...
    Gracias por su atención.

• MVP

Hola
    ¿Tienes instalado algún tipo de optimizador? Indica por favor el número de compilación del terminal.

Saludos

• Hola, no, no tengo ningún tipo de optimizador. Saludos,

• prueba esto haber si lo solucionas

• Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > pulsamos sobre esa opción y aceptamos la limpieza.
    • Ajustes > Aplicaciones > le damos a los tres puntos verticales de la parte superior derecha > "Mostrar aplicaciones del sistema" > buscamos IU del sistema y pinchamos sobre él > le damos a Almacenamiento > Borrar datos-Borrar caché, esta misma maniobra pero buscando "Google Now Launcher" (esta opción te borrará todos los widgets y accesos directos que tengas en el escritorio, habrá que configurarlos de nuevo)  nos vamos al escritorio principal y reiniciamos.

• Hola, no, no tengo ningún tipo de optimizador.  Saludos.
    4.5.0_20161117-0934 ese es el número. Ya he hecho todo eso que me has dicho, y sigue igual. Tan pronto va bien como de repente se desajuste todo. Saludos.

• Entonces ve ajustes, copia de seguridad, y restableces datos de fabrica, haz copia de lo importante, saludos

• Lo acabo de hacer y nada. Pero me acabo de dar cuenta que pasa cuando limpio la pantalla (la limpio cada dos por tres) pero no hago fuerza ni nada... ¿Podría ser eso? ¿Me saldría más a cuenta enviarlo y que me lo reemplacen por otro nuevo? Muchas gracias.

• ponte en contacto con el SAT, rellenando el formulario y ellos se pondran en contacto contigo para tramitar la recogida de tu M5, sino te dan ellos otra opción, sin que tengas que enviarlo, saludos

https://www.bq.com/es/support/call-request-options