Problemas con memoria interna

• Buenas tardes, tengo un problema, me ha salido que tenía la memoria llena, sobretodo en las fotos. Lo he borrado casi todo, y sigue poniendo que hay los mismos gb, como si no hubiera borrado nada.
    Un saludo, gracias.

• MVP

Hola
    Revisa la carpeta de descargas, puede haber muchas cosas ahí. Elimina también los datos almacenados en caché desde Ajustes > Almacenamiento.
    Indica por favor el número de compilación de tu terminal.

Saludos

• Banned

Buenas tardes, tengo un problema, me ha salido que tenía la memoria llena, sobretodo en las fotos. Lo he borrado casi todo, y sigue poniendo que hay los mismos gb, como si no hubiera borrado nada. Un saludo, gracias.

¿Has reiniciado después?

Si te sigue saliendo que ocupa lo mismo el apartado fotos habiéndolas borrado ve al almacenamiento interno, explorar y elimina la carpeta DCIM/.thumbnails, no tengas reparo, son vistas previas de las fotos de tus otras carpetas y si dentro hay archivos que empiezan por thumbnails verás que su tamaño es considerable.

• Buenos días willifog, el caché y descargas están limpios, no hay nada.
    gcs190, ahora probaré a ver, porque sí lo reinicié y seguía igual.
    Muchas gracias. A ver si consigo arreglarlo.

• MVP

Una pregunta más… ¿tienes la tarjeta SD como almacenamiento externo?

• No tengo ninguna SD puesta.

si tienes Whatsapp , entra en la carpeta Whatsapp, Media, Images, y en la carpeta Sent está todo lo que has mandado, la puedes vaciar, y lo mismo con la carpeta Video, Voice, Documents, Audio, Animated. En esas carpetas está todo lo que has mandado por Whatsapp.

• Administrador

Buenos días, @{Ingrid_bcn}

¿Puedes ponernos una captura de pantalla de Ajustes > Almacenamiento?

Un saludo

si tienes Whatsapp , entra en la carpeta Whatsapp, Media, Images, y en la carpeta Sent está todo lo que has mandado, la puedes vaciar, y lo mismo con la carpeta Video, Voice, Documents, Audio, Animated. En esas carpetas está todo lo que has mandado por Whatsapp.

Está todo borrado, ya fui carpeta por carpeta, merci

• Banned

Está todo borrado, ya fui carpeta por carpeta, merci

¿Has mirado lo que te dije?

Como dice Carlos, una captura ayudaría...

• A ver si mañana puedo y pongo la captura. Gracias

• He quitado casi todas las imágenes y vídeos y apps. Lo que ocupa bastante después de la actualización, es el sistema.
    @CarlosMA como te pongo los pantallazos?

• Por cierto, con la actualización nueva se calienta, cosa que antes no hacía

• MVP

He quitado casi todas las imágenes y vídeos y apps. Lo que ocupa bastante después de la actualización, es el sistema. @CarlosMA como te pongo los pantallazos?
    La imágenes tienes que subirlas a Dropbox, Drive o similar compartirlas como públicas y poner aquí los enlaces a las mismas. Por otra parte, el sistema antes ocupaba más o menos lo mismo, lo que ocurría era que no se mostraba, y el almacenamiento total aparecía con ese espacio ya descontado. De este modo es más transparente pues había gente que no sabía por qué había comprado un teléfono de 16 GB y solo le aparecían 10 (por por error un ejemplo).

Saludos

• Hola, a mi me ocurre lo mismo, me dice que esta llena (Lo cual no es cierto) y se me bloquea.

He restaurado a fabrica y sigue dando el mismo problema.

Ya no se que voy ha hacer.

• MVP

Hola @bqm10
    No puede ser que tras restablecer valores te siga diciendo que esté lleno, sólo se me ocurre que tengas demasiadas aplicaciones. Pásanos unos pantallazos de Ajustes > Almacenamiento para que echemos un vistazo.

Saludos

• Pues es lo que me esta ocurriendo. he mirado carpeta por carpeta y están todas vacías. Las fotos y vídeos  están todas en la sd.

No te puedo mandar pantallazo porque escribo desde mi ordenador, en la tablet no puedo, me dice que la memoria interna se esta agotando y se bloquea de momento. 
    Aplicaciones no tiene nada mas que las que trae de fabrica.

Un saludo.

• De aplicaciones solo tiene ocupado 1,03 GB.y en total 3,67 GB. pero cuando empiezo a moverme el indicador de memoria ocupada se dispara, se llena y salta el mensaje bloqueandose de inmediato.

Saludos.

• MVP

Este hilo trata del modelo Aquaris X5 Plus, pensaba que te referías al mismo. Al tratarse de un modelo diferente lo mejor es que abras un hilo en la sección correspondiente a tu modelo @bqm10.

Saludos