Clientes activos a zona wifi/anclaje a red.

• Hola, 

Después de actualizar a Android Nougat, cada vez que uso el móvil como router, me sale que hay 2 clientes activos a zona wifi, aunque estoy prácticamente seguro que sólo tengo conectado mi portátil. ¿Hay alguna forma de ver desde el sistema Android la lista de clientes activos o es preciso instalar alguna app externa? En el segundo caso, ¿qué app me recomiendan?

Gracias por su atención.

• Buenos días:

@javsphys  De manera nativa no es posible observar los dispositivos que tienes conectados a la red tethering que has creado desde tu dispositivo Aquaris X5 Plus.

No obstante, instalando la aplicación Network Discovery si que puedes visualizar las direcciones IP que se han conectado a esta red. Debes acceder a los ajustes de la aplicación, y en el apartado Discovery, activar la opción "Allow mobile discovery"

Si te aparece que tienes conectados dos dispositivos, lo más probable es que sea así. Lo que puedes hacer en tu caso, es cambiar la contraseña de la red tethering y dejar conectado tu ordenador portátil si no das con el otro dispositivo que tienes en casa conectado.

Un saludo,

Edito: Movemos el hilo al sub-foro correspondiente al modelo Aquaris X5 Plus, ya que si tienes Android Nougat instalado en tu teléfono entendemos que no se trata del Aquaris X5 dado que aún no ha recibido dicha actualización de sistema.

• Hola!
    Gracias por la respuesta. Efectivamente es un x5 plus (sorry). Efectivamente cuando pongo la app a detectar me detecta el propio móvil Yoigo. En fin, seguiré investigando. Gracias