Botones de volumen (Solucionado)

• Hola, muy buenas. No se si el tema esta abierto en concreto. Si he visto algo de botones pero no exactamente mi problema y de ahi que abra un nuevo debate. Desde hace poco, o al menos hace poco me he dado cuenta, que los botones de volumen suben y bajan el volumen multimedia y no el del telf. Antes si subia o bajaba el volumen era el del telf o bien el tono alto o ponerlo en vibracion al bajarlo al maximo.

Mi duda es si han cambiado la funcionalidad del telefono o porque tenga alguna aplicacion que haya dejado colgados los botones de esta manera.........Un saludo. Y muchas gracias de antemano

• Buenas tardes:

@israrc ¿Te refieres a que al pulsar el botón lateral de subir o bajar volumen no cambia el nivel de sonido o que no cambiar el modo de audio, pasando a vibración o silencio? ¿Nos puedes confirmar la versión de firmware que tienes instalada en tu Aquaris M5?

Un saludo,

• Si, me refiero al boto lateral de volumen. Antes subia y bajaba el volumen del terminal. Volumen maximo, vibracion o silencion. Ahora sube y baja el volumen pero multimedia y no del telefono. La version del firmware no se donde se mira exactamente.

• @israrc La versión de firmware son los 3 primeros dígitos del número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Cuando pulses el botón de volumen, en el cuadro que aparece en pantalla pulsa el icono de la flecha que apunta hacia abajo (para que se muestren las 4 barras de los niveles de volumen: tono,multimedia,notificaciones y alarma) y comprueba si al mover el nivel de volumen del tono, se cambia al pulsar el botón de volumen físico del lateral.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    @israrc La versión de firmware son los 3 primeros dígitos del número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Cuando pulses el botón de volumen, en el cuadro que aparece en pantalla pulsa el icono de la flecha que apunta hacia abajo (para que se muestren las 4 barras de los niveles de volumen: tono,multimedia,notificaciones y alarma) y comprueba si al mover el nivel de volumen del tono, se cambia al pulsar el botón de volumen físico del lateral.

Un saludo,
    SI, ahora si al seleccionar me hace el cambio. No se que pudo pasar las veces anteriores que no lo hacia. Muchas gracias!! Un saludo

• ¡De nada @israrc!

Lo que sucede es que si tu cambias el nivel de sonido de las notificaciones por ejemplo, posteriormente al pulsar unos de los botones de volumen varias este mismo volumen, necesitando pulsar en pantalla sobre el tono para ir al volumen general de nuevo y poder dejarlo en silencio o vibración.

Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.