Fotos volteadas.

• Buenos días.

Trabajo con una tienda online y necesito publicar fotos en redes sociales, pero desde hoy se voltean y me es imposible. Tengo un Aquaris U. Ocurre coloque el móvil en la posición que lo coloque.  He probado de todas formas, también bloqueando el giro y nada. El móvil lo tengo desde el 15 de febrero. Podrían echarme una mano? La verdad es que ando un poco desesperada ya que me urge publicar las fotos. Mil gracias.

• Administrador

Buenas,

@Ade7070 ¿Puedes dar más detalles, por favor? Se da por hecho que las fotos las realizas con el terminal pero:

-¿Las pasas al ordenador y las publicas?
    -¿Las haces con la aplicación de cámara de la red social que estés utilizando?
    -¿Las haces con la aplicación de cámara "Cámara BQ" y luego las subes a la red social?

También necesitamos saber con qué redes sociales estás teniendo problemas para poder hacer pruebas al respecto y el número de compilación del terminal (Ajustes - Información del teléfono).

Un saludo.

• Hola, gracias por contestar.

Las he hecho de varias formas. Por ejemplo, he hecho las fotos a través de la cámara y luego las subo. O bien, entro en facebook o en Wallapop, las hago desde la aplicación y ocurre lo mismo. El número de compilación es 1.5.0_20170217-1218

Por otro lado, desde ayer, las pantallas se solapan solas y vibran y no puedo descolgar llamadas, cerrar pantallas ni apagar el terminal. Me ha ocurrido hoy dos veces.

Gracias por tu atención y un saludo.

• @Ade7070 actualiza a Nougat y prueba a ver que tal.