Duda Bq Plus

• Buenas tardes

Recién hablado con soporte, y con la conclusión de que van a venir a por mi teléfono, seguramente tengan que realizar un cambio de batería. Tengo Bq Plus, es decir, el teléfono está asegurado. Este cambio de batería, del cual no creo que sea culpa mía ya que el teléfono tiene un año y medio y siempre he cuidado y respetado las horas del tiempo de carga, va a suponer un coste? Si es así, lo cual me decepcionaría mucho, el coste lo cubriría Bq Plus o lo tendría que cubrir yo?

Un saludo

• Buenos días:

@Alejandro Quiros El seguro BQ + está para cubrir las incidencias no cubiertas en garantía, es decir, un robo, daños por humedad o rotura accidental. Puedes ver más información sobre las coberturas aquí: https://www.bq.com/es/bq-plus

Si el dispositivo presenta un fallo de la batería, debería producirse el cambio bajo la garantía estándar siempre y cuando el dispositivo no presente un daño no cubierto por los términos de la garantía o se encuentre fuera del plazo estimado.

Un saludo,

• Buenos días:

@Alejandro Quiros El seguro BQ + está para cubrir las incidencias no cubiertas en garantía, es decir, un robo, daños por humedad o rotura accidental. Puedes ver más información sobre las coberturas aquí: https://www.bq.com/es/bq-plus

Si el dispositivo presenta un fallo de la batería, debería producirse el cambio bajo la garantía estándar siempre y cuando el dispositivo no presente un daño no cubierto por los términos de la garantía o se encuentre fuera del plazo estimado.

Un saludo,

Y cuánto costaría un cambio de batería de un BQ Aquaris M5?

• para eso tienes que ponerte en contacto con el SAT, rellenar el formulario y ellos se pondran en contacto contigo, saludos

• para eso tienes que ponerte en contacto con el SAT, rellenar el formulario y ellos se pondran en contacto contigo, saludos

Ya me he puesto en contacto y he acordado hora de recogida. Pero, inmediatamente después, me he arrepentido ya que no se lo que pueden cobrarme y un gasto de más de 20 euros por un error que no es mío me parece un poco precipitado, además de que en semana santa me voy de viaje y no podría recibir mi teléfono y por tanto me quedaría incomunicado. Por eso quiero saber cuánto cuesta para saber si seguir adelante con la operación o cancelarlo

• Buenos días:

@Alejandro Quiros Los compañeros de soporte pueden informarte el coste aproximado del presupuesto de la batería si les solicitas esta información.

Un saludo,