Como salvar patron de desbloqueo con la pantalla tactil rota

• Hola buenas! Expongo mi problema aquí con la esperanza de que alguien pueda ayudarme a resolverlo, os doy gracias de antemano.

He tenido que comprarme otro teléfono móvil BQ ya que este se me cayo y la pantalla táctil quedo rajada por la parte de abajo, por lo que no funciona. Mi problema es que quiero sacar archivos que tengo en la memoria interna del teléfono, pero al conectarlo al PC , como no puedo desbloquearlo, no me sale nada.
    No se si de alguna manera, con las opciones del Recovery, puedo borrar SOLO la configuración del móvil para que no haya patrón de desbloqueo, sin borrar los archivos de la memoria interna, y así poder conectarlo al PC y sacar lo que deseo.
    Espero haberme explicado bien.
    Gracias!

• MVP

Has probado con un cable usb otg y un ratón?

Se ve algo la pantalla?

Un saludo.

• La pantalla se ve perfectamente, el problema es que no funciona el tactil, por lo que no puedo desbloquearlo, solo quiero quitar el patron para que al encenderlo y conectarlo al PC el ordenador me pille el movil.

• MVP

Entonces otg u ratón

• Entonces otg u ratón
    Me podrías explicar un poco esa opción? Que seria, conectar el cable OTG al móvil y al ratón para manejarlo desde este?

• MVP

Así es, con un cable usb OTG y un ratón conectado puedes manejarte por la pantalla del teléfono. Así podrás poner el pin/patrón para luego conectar el teléfono al ordenador y descargar todo lo necesario.

Un saludo.

• Muchísimas gracias! Iré a cojerme un cable de estos y probare con el ratón de mi PC, espero que funcione! Muchas gracias otra vez!

tvcastro dijo:
    Así es, con un cable usb OTG y un ratón conectado puedes manejarte por la pantalla del teléfono. Así podrás poner el pin/patrón para luego conectar el teléfono al ordenador y descargar todo lo necesario.

Un saludo.

• MVP

Ok, ya nos contarás. 😉

Un saludo.