Envío reparación.

• Hola, tengo el ya habitual problema de bateria del BQ M5. He contactado con el soporte y he recibido un e-mail.

Hola Pedro:

Atendiendo a tu solicitud, hemos creado una orden de reparación con número de referencia XXXXX. El siguiente paso es hacernos llegar tu dispositivo para que nuestros técnicos lo revisen, para ello cuentas con los siguientes servicios:

Servicio de recogida y entrega a domicilio o en Espacio BQ

Recogemos tu dispositivo en la dirección y horario que nos indiques, o si lo prefieres, puedes llevarlo a un Espacio BQ. Una vez reparado lo entregaremos en el mismo sitio donde lo recogimos. El plazo medio de reparación es de 7 días laborables desde la recepción del dispositivo.

Solicitar recogida

Servicio de reparación exprés

Lleva tu dispositivo a los Espacios BQ de Madrid y Barcelona o a nuestro SAT de Tenerife, y lo repararemos en menos de 2 horas por sólo 9.90€ + coste de la reparación.

Saber más sobre el servicio de reparación exprés »

En BQ también contamos con una amplia red de centros de reparación homologados donde podrán arreglarte tu dispositivo. Si prefieres una atención cercana y experta, busca el centro más cercano y consulta los servicios que ofrece.

Localizar un centro de reparación »

¿Puedo llevar mi BQ a algún centro de reparación de los que aparece o solo es para Madrid, Barcelona y Tenerife para reparación express por 9.90? Si lo puedo dejar en un centro de Mallorca me iría mejor que no tener que enviarlo aunque tarde unos días.  

De poder llevarlo aun centro, ¿que necesitaría presentar el numero de referencia o algo más?

• Yo pienso que los centros de reparación Express te lo reparan con el coste añadido, es decir, te cobrarán 9,90 más la reparación.

Si lo envías a SAT normal ellos no te cobrarán nada, porque entraría dentro de la garantía.

Eso es lo que pienso yo, a ver si alguien te puede contestar mejor.

• Buenos días:

@Pedro_Racing Respondiendo a tu consulta, únicamente puedes gestionar la reparación express en uno de nuestros SAT oficiales ubicados en Madrid, Barcelona o Canarias, ya que si llevas el dispositivo a un centro partner que no se trate del servicio técnico oficial, no gestionarán la reparación bajo garantía.

Un saludo.