Terminal bloqueado pantalla blanca

• Buenas noches!

Os agradecería la ayuda porque estos días necesito el móvil urgentemente.
    Resulta que el dispositivo se me ha actualizado a Llolipop y lo he intentado regresar a Kitkat haciendo esto a través de un enlace oficial de BQ:

Total, que después de mil problemas se me ha quedado bloqueado. Pero BLOQUEADO. Es decir: me he metido en recovery y he borrado los datos para dejarlo como de fabrica y nada. Se vuelve a encender y se queda con la pantalla en blanco. He intentado con todo desde el recovery y nada de nada.

No me lo detecta el PC ni se carga (no se enciende en led) ni hace nada. Es que simplemente está con la pantalla en blanco iluminado además, sin apagarse en ningún momento.

Por último, he tocado todos los botones a la vez...los dos del volumen más el de power, el de power solo con volumen más, con volumen menos...se apaga y vuelve a encender enseguida para quedarse con la pantalla en blanco otraaaaa vez.

Ayudadme, por favor. He mandado también a soporte de bq pero hasta el martes a última hora no pueden ayudarme.

Mil mil gracias por adelantado.

• MVP

Si has actualizado a lolli tendrás el bootloader bloqueado. Si ya has realizado el wipe data desde el recovery poco más se puede hacer. Necesitas un archivo de desbloqueo del bootloader.

Metes el zip en la sd y lo instalas desde el recovery

Un saludo.

• Hola! Mil gracias por responder!!! Y como utilizo el archivo de desbloqueo? He mirado como hacerlo en tutoriales de bq pero como no puedo entrar al terminal pues...imposible "instalarlo"...Estoy muy muy perdida...

Un saludo y gracias!!! 😄

• MVP

No es un archivo de desbloqueo, es un firmware que se instala por recovery "apply update from sdcard"

Ese archivo lo tienes que pasar a la sd, necesitas una.

• La tengo, gracias. De momento se está instalando. A ver si tengo suerte y al menos se enciende aunque sea con el Llolipop.

Si me salvas de ésta te hago una estatua o algo!
    =D> =D> =D>

• Gracias TvCastro! Mi terminal ha revivido. Funciona y bien y rápido...Aunque se ha quedado con Lolli...Lo mismo no me quito la actualización de encima jamás de los jamases...

Mil gracias de nuevo!

• MVP

Me alegro compi. 😉

Vete a ajustes - opciones de desarrollo y marca la casilla de desbloqueo oem si no te sale opciones de desarrollo pulsa 7 veces seguidas en número de compilación en ajustes-informacion del teléfono

Así podrás volver a la antigua versión con la herramienta de bq.

Un saludo.