Efecto de flan al hacer scroll

• He notado en mi bq un efecto de flan al hacer scroll pero de una forma muy leve, apenas se nota pero viniendo de un terminal de otra marca si lo he acabado notando, sabéis si es algo normal o fallo de hardware o software?

Saludos

• MVP

En qué versión estás ?? (Número de compilación).

Lo notas en navegadores?? En todas las páginas?? Con otra clase de apps??

• En qué versión estás ?? (Número de compilación).

Lo notas en navegadores?? En todas las páginas?? Con otra clase de apps??

La versión de Orange 1.4.6, lo noto en casi todo incluso juegos, en vídeos si lo tiene no lo noto.

No se que es

• MVP

Hombre, en vídeos hacer scroll...?? 😉

En ese FW, no te puedo indicar. Yo tengo el último de BQ.

He comparado el móvil de mi mujer que es de la marca (las normas del foro no dejan mencionar otras marcas) y modelo que comentabas que no lo hacía, y yo lo noto más en ese que en el U con N (2.0.0).

En el U, con este FW, el scroll va muy fino.

• Hombre, en vídeos hacer scroll...?? 😉

En ese FW, no te puedo indicar. Yo tengo el último de BQ.

He comparado el móvil de mi mujer que es de la marca (las normas del foro no dejan mencionar otras marcas) y modelo que comentabas que no lo hacía, y yo lo noto más en ese que en el U con N (2.0.0).

En el U, con este FW, el scroll va muy fino.

Lo de vídeos claro que no hay scroll jajajaja, lo que pasa que como veo el efecto ese en movimientos pues...

Entonces ese efecto lo tienen todos y es cosa de software no? Entonces me quedo más tranquilo, yo me creía que era algo de hardware.

• MVP

Ese efecto, es más notable al consultar ciertas páginas a través del navegador. Depende mucho de la rapidez con la que hagas el scroll.

Ya te digo, yo se lo noto más al de la marca que mencionabas tú que al U. No le des ninguna importancia pero no obstante, si ves que se hace muy notable, coméntalo de nuevo por aquí. 😉