Fallos con la actualizacion 7.1.1

• Hola,

Desde que instalé esta actualización en mi Bq, este ha empezado a fallar en prestaciones que antes funcionaban perfectamente:

-Cuando quiero seleccionar varias fotos y compartirlas, no me deja pulsar la opción de compartir (alguna vez, aleatoriamente, sí me deja).
    -El led de las notificaciones, no se ilumina siempre que me llega algún mensaje, mail, etc.
    -La cámara de fotos se bloquea en bastantes ocasiones (cuando le doy al botón para hacer la foto, me dice que ha habido un error y se cierra la app).
    -No funciona el doble tap casi nunca.
    -El problema de la pantalla en negro, que ya me ocurre desde que me compré el móvil, y que por lo que veo le ocurre a bastante gente, sigue existiendo.

Personalmente, esta actualización me ha parecido un desastre. No le veo ninguna ventaja, sino todo lo contrario.

Espero me deis alguna solución pronto.

Un saludo y gracias.

• Banned

Empieza por hacer una limpieza de caché de todo el sistema desde el recovery (wipe caché partition)
    ¿Actualizastes mediante OTA?

• MVP

Qué manía con el wipe caché, qué no hace nada! 😉

• Si, he hecho limpieza de caché y nada. Ah, otro fallo es que de repente no me deja acceder a las fotos, se queda en blanco como si no hubiera ningún álbum.

¿Qué es OTA?

• Banned

Si, he hecho limpieza de caché y nada. Ah, otro fallo es que de repente no me deja acceder a las fotos, se queda en blanco como si no hubiera ningún álbum.

¿Qué es OTA?

Actualizar el móvil sobre la versión anterior sin empezar desde cero, mediante el servicio de actualizaciones del propio móvil. Teniendo en cuenta todo lo que comentas yo le haría un restablecimiento a fábrica salvando todo lo personal y configurándolo desde cero.

• Si, he hecho limpieza de caché y nada. Ah, otro fallo es que de repente no me deja acceder a las fotos, se queda en blanco como si no hubiera ningún álbum.

¿Qué es OTA?

Actualizar el móvil sobre la versión anterior sin empezar desde cero, mediante el servicio de actualizaciones del propio móvil. Teniendo en cuenta todo lo que comentas yo le haría un restablecimiento a fábrica salvando todo lo personal y configurándolo desde cero.

Y cómo puedohacer eso? Gracias

• Banned

Desde el propio móvil, habiendo salvado todo el material personal que no quieras perder, te vas a ajustes/copia de seguridad y restauración y le das a restablecer datos de fábrica, para evitar la reproducción del problema por las aplicaciones o su configuración se suele recomendar desmarcar la opción de restauración automática antes de hacerlo y al iniciar después del proceso hacerlo desde cero no restaurando las aplicaciones desde tu cuenta. Compruebas si va todo bién e instala manualmente las aplicaciones.