Codigo *#87# no funciona

• He visto que varias personas en el foro que han tenido problemas con el sensor de proximidad han recurrido a este codigo para calibrar. He intentado calibrar con apps externas y nada. He he hecho hard reset con el programa de bq y tampoco lo he solucionado.
    Ahora intento poner el codigo *#87# y tras salir "codigo USSD en ejecucion"  me sale una pantalla que me indica "Se ha producido un problema de conexión o el codigo MMI no es valido"
    ¿Alguna idea de porque sale esto?

• MVP

Ese código ya no funciona en Android No

Un saludo.

• Gracias
    ¿Alguna alternativa?

• Banned

Enciéndelo dejando pulsados volumen + y volumen -.

• Si, he llegado a ese menu. Estoy dentro del apartado sensor de proximidad.
    Prx
    value=5.00031
    calibration result=failed

El sensor responde, aunque solo desde un valor 5.00031 a 0, sin valores intermedios. Y curiosamente responde más con la pantalla algo sucia. Al pasar una mopa falla.
    ¿Hay forma de calibrar desde este menu?

• Banned

Es así, todo o nada, yo estuve probando las opciones y de poderse calibrar desconozco el procedimiento.

• Vale, ahora no marca nada. Va y viene al final no me libro de enviarlo a reparar. Gracias igualmente por la ayuda.

• Administrador

Buenos días, @Drianndemyx

Como te hemos indicado ya varias veces, debes contactar con Soporte para resolver tu incidencia....

Un saludo

• El tema era distinto, pero lo siento.
    Una pregunta, en la web indica que el servicio expréss en oficinas dura hasta las 14 y que después de esa hora se entregará al día siguiente. Pero en el horario de la oficina de Barcelona que es a la que quiero ir yo indica que la hora de cierre es a las 21:00.
    ¿Es por el horario de los técnicos, por el horario de fin de semana?
    Lo pregunto porque no sé si poder ir por la tarde de esta semana o tengo que salir del curro para ir por la mañana un momento.
    Gracias y siento la paliza que doy.

• MVP

@Drianndemyx según la web el horario en Barcelona entre semana es de 9 a 21h.
    http://www.bq.com/es/espacios-bq

• Lo sé, pero en preguntas frecuentes pone que si lo entregas pasadas las 14 te lo devolverán al día siguiente. ¿Si voy a las 17:00 de la tarde me podré ir con mi móvil a casa o tendré que esperar al día siguiente?

• Administrador

Buenas tardes, @Drianndemyx

Puedes llevarlo a la tienda y dejarlo para reparar.

Si quisieras repararlo en el momento con el coste de la reparación Express el horario es hasta las 14.

Un saludo