Problema con BQ Aquaris X5



  • El telefono se me queda con la pantalla en blanco, tiene unos puntos en el medio de color rosa/rojo y en la parte de abajo tiene las palabras powered by android, no pasa de ahi. Lo mas que he podido hacer es que entrase en fastboot mode, el ordenador no me lo reconoce para pasarlo por los programas de bq. Pls ayuda



  • Buenos días:


    @charlyk Si el dispositivo no arranca y se reinicia en la pantalla de inicio con el logo BQ, puedes probar borrando la caché del sistema siguiendo estos pasos:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe caché" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Un saludo,