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¿Batería o software?



  • https://drive.google.com/folderview?id=0B8uJawQ5QvdwSFV3b0RCVEd5UW8

    No creo que estás estadísticas sean del todo correctas, la verdad es que siempre he adorado a BQ por sus dispositivos pero a su vez, siempre me han vendido con fallos, todos han tenido fallos en la pantalla o en el táctil, sensor de proximidad, he abandonado la marca, este será el último aporte que de, el de la batería, si necesitáis alguna información más, no tendré problema en contestar.
    Un saludo y buenas noches


  • MVP

    Esa gráfica indica que no se han reseteado las estadísticas de batería y además que no tiene señal móvil.


    Para las estadísticas te recomiendo que hagas calibración tal y como se indica en este hilo:


    Y para la señal móvil, indícanos que has hecho con la SIM (intercambiarla de posición, limpiar contactos, probar con otra.....etc).




  • No, si ya lo he hecho, me cambiaron de móvil de un x5 por error de táctil a un u Plus, que coge tarjeta cuando quiere.. ya se las he cambiado, he hecho todas las combinaciones, he hecho varios HR y nada.
    Supongo que sera otra cosa del hardware


  • MVP

    Las SIM que estás utilizando son recortadas ?? o son troqueladas?? Es que puede ser fallo de la SIM. 


    Si ya has probado con varias (troqueladas) y no funcionan ponte en contacto con soporte de nuevo porque ese móvil no coge nada de cobertura y no para de gastar batería por eso. 

    Eso sí, lo de no resetear las estadísticas de la batería, se suele arreglar con la calibración tal y como se indica en el hilo. Después de un HR hay que calibrar también. 😉