No me conecta el ebook con el ordenador

• Al conectar el e-book con el pc, me sale la opción de habilitar almacenamiento masivo. Entonces hago clic en aceptar y se queda cargando todo el rato y no se conecta.

• MVP

¿Has probado en diferentes puertos USB del ordenador? ¿Y en otro ordenador (si es que tienes la posibilidad)? También es importante saber si lo conectas con el cable que venía con el lector u otro diferente.

• No puedo conectar mi e-reader al ordenador, he probado con varios, funciona en modo carga de bateria, pero no en modo disco

• MVP

Cuando dices que has probado con varios, ¿te refieres a cables?, ¿puertos USB del mismo equipo?, ¿o diferentes ordenadores?

• Mismo problema, ni el Mac ni el dell me reconocen el dispositivo aunque si que me carga. Lo he intentado todo sin éxito. Además si le doy a "almacenamiento masivo" se queda como colgado y no avanzamos nada

• MVP

¿Qué entiendes con que se queda colgado al darle a almacenamiento masivo? Esa pantalla queda fija en el lector hasta que lo desconectas del ordenador.

¿Has probado lo que comentaba justo antes de tu comentario?

• tengo el mismo problema: conecto el bqOS-6.0.3.1 a mi ASUS (UX310UA) con windows 10 y no reconoce al eReader, queda cargando continuamente. He probado en distintos puertos USB y con distintos cables y siempre me pasa lo mismo. ¿Alguien pudo solucionarlo?

• MVP

Al conectarlo al ordenador, ¿te pregunta en la pantalla del lector si quieres activar el almacenamiento masivo?

• MVP

¿Habéis leído este hilo? 
    https://www.mibqyyo.com/topic/...

Se comentan varias soluciones. La primera a probar es apagar el ebook (no ponerlo en standby), volverlo a encender y ciber a conectar el cable USB.