Fallo wifi tras actualización a Nougat (Solucionado)

• Banned

Ayer se me actualizó el aparato , sin problemas y hoy por la mañana ha comenzado a fallar la conexión wifi. Se me han borrado las contraseñas y solo me funciona, temporalmente, despues de hacerle un wipe cache. Si intento cambiar a otra red, deja de funcionar e incluso deja de detectar redes. No he llegado al HR porque espero que alguien me pueda dar una solución sin ser tan drástico.

• Beta U Plus Oreo

Ayer se me actualizó el aparato , sin problemas y hoy por la mañana ha comenzado a fallar la conexión wifi. Se me han borrado las contraseñas y solo me funciona, temporalmente, despues de hacerle un wipe cache. Si intento cambiar a otra red, deja de funcionar e incluso deja de detectar redes. No he llegado al HR porque espero que alguien me pueda dar una solución sin ser tan drástico.

Tranquilo, un excompañero tuyo va al rescate ;). Creo que eso es fallo del firmware. Intenta hacer un log (se hace de la misma manera que en las betas) y mándalo a algún moderador...

• Comentar que yo he instalado mediante hard reset y ningun problema.

• Beta U Plus Oreo

Comentar que yo he instalado mediante hard reset y ningun problema.
    Entonces seguramente será por errores acumulados vía instalación de las distintas betas del programa. Gracias por la información :). Voy a probar a ver, aunque sé que es una solución drástica.

• @impreza233 llevas razón en que es una solucion drastica,pero la realidad es que instalar mediante hr es la forma mas limpia de tener el firmware.

• Banned

Tranquilo, un excompañero tuyo va al rescate ;). Creo que eso es fallo del firmware. Intenta hacer un log (se hace de la misma manera que en las betas) y mándalo a algún moderador...

Tras varios reinicios y limpieza de caché, se estabiliza la conexión wifi. Todos los passwords almacenados ( y eran unos cuantos!) se han borrado.
    No detecto más bugs...de momento.

• Banned

Parece que el origen del fallo está en una app de gestión de wifi que funcionaba con lollypop y marshmallow pero que no es compatible con nougat. Iré reinstalando una a una y comprobando. Ya os contaré las conclusiones.

• Administrador

Buenas,

@kenwood Muchas gracias por tu ayuda. ¿Podrías confirmarnos el nombre de la aplicación, por favor? Sería de gran ayuda para todos conocerla para evitar hacer uso de la misma.

Un saludo.

• Banned

Tengo la desagradable impresión de que el culpable es la app de "Vodafone wifi" , desde que la desinstalé no he vuelto a tener problemas.

• MVP

No me extrañaría lo más mínimo porque Vodafone TV, no va fina tampoco en Nougat.

Por otra parte, me gustaría comentarte que la red de wifi ono-vodafone es una idea genial si funcionase correctamente.

Dependiendo de las ciudades puede que vaya bien o no. En Santa Cruz de Tenerife, en numerosas zonas, produce conexiones fantasma y reinicios en los dispositivos.

Tener wifi de Vodafone en la calle es una idea  estupenda, si funcionase correctamente.... 😉

• Administrador

Buenos días,

@kenwood Muchas gracias por tu ayuda 😉 . En este caso te sugiero, como siempre, contactar con los desarrolladores para darles a conocer los problemas que has tenido.

Un saludo.

• Banned

Así lo haré.
    Por mi, se puede cerrar el hilo.
    Gracias.