Aplicaciones se cierran constantemente

• Hola buenas, desde hace unos días tengo una serie de errores en el móvil.

Normalmente aparecen cuando lleva un rato encendido y los errores son que aparece de vez en cuando en la pantalla "se ha detenido la aplicación xxxx(me pasa con muchas) informar aceptar ". Alguna vez pasa al intentar en las aplicaciones que se cierran y aparece el mensaje citado antes. Otras aparece sin usar la aplicación.
    También me he pasado que da error la cámara de forma que no se guardan las fotos, salen como grises en la galería.
    Todos estos errores se solucionan reiniciando el teléfono, pero resulta muy incomodo tener que reiniciar el teléfono 2 o 3 veces al día.
    ¿A alguien más le pasa?

• MVP

¿Usas la SD como memoria interna?

• Puede que haya alguna ultima aplicacion o actualizacion de esta, que este provocando ese comportamiento, revisa el cajon de las apps si tienes, tipo Clean Master, Grenifi, 360 security etc. si tienes la sd como almacenamiento interno como te pregunta el compañero, puede que tengas la sd dañada, o corrupta, en todo caso si despues de probar esto no lo solucionas restablece datos de fabrica, te iniciara desde la version actual que tienes, no restaures la copia de seguridad, por si hay alguna app que este provocando estos problemas, y ve instalando tus aplicaciones poco a poco hasta que descubras cual es, saludos

• Buenas, si uso la SD como memoria interna ya que desde las anteriores actualizaciones era la UNICA manera de ampliar el almacenamiento, ya que no me dejaba mover aplicaciones. Ahora despues de innumerables reinicios me dice que falta tarjeta sd...no me reconoce la tarjeta... Voy a abrir un post nuevo con eso.

• Buenos días:

@danidan90  Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos este hilo y seguimos en el enlazado aquí, donde ya se está tratando este tema.

Un saludo.