Ayuda movil segunda mano (Solucionado)



  • muy buenas tardes, como dice el titulo del post he adquirido un bq aquaris x5 de segunda mano en mi localidad, huelva, a un señor con el que mantengo contacto, no hay problemas con aportar datos del antiguo propietario por ello.


    La cuestion es que nada mas adquirir el terminal y llevarmelo a casa quise eliminar todos los datos de este señor, que es autonomo, para no tener acceso a nada de su telefono, no soy cotilla y no me gusta ver y acceder a lo que no es mio.

    bueno despues de esto me pidio el correo de verificacion de google, por lo de la segurida y demas, correo que me facilito el vendedor, pero que el telefono no admite, fueron dos correos en cuestion y ninguno fue el apropiado, facilitandome un tercero, el cual la contraseña la daba como incorrecta y no puedo hacer mas.

    no quiero instalar nada raro en el terminal ni trastearlo mucho, pero es para mi hijo y llevo dos dias intentando solucionarlo sin tener que reinstalar firmwares ni modificar nada, por favor un poco de ayuda y si tengo que instalar algo, que sea de confianza, GRACIAS.

    actualmente soy propietario de un magnifico bq e5s.


  • MVP

    Ponte en contacto con soporte. http://www.mibqyyo.com/soporte/



  • ya lo he echo, pero hasta el lunes tengo que esperar, que por mi no hay problema, pero mi hijo quiere usar su nuevo terminal.


    y esta seguridad la veo excelente, pero deprimente cuando compras un movil de segunda mano y el dueño no se acuerda que correo puso al principio, deberia haber una manera de acceder cuando compras el terminal usado para evitar problemas, digo yo y no es mas que una opinion.

    gracias de todos modos.


  • MVP

    La forma de acceder te la dan en soporte. Piensa que si pierdes el teléfono o lo roban, aunque restauren la configuración de fábrica no podrán usarlo ya que el sistema obliga a poner la última cuenta. Antes de venderlo, el dueño tiene que seguir una serie de pasos para que no aparezca ese problema.



  • bueno de momento esta solucionado, no como a mi me hubiese gustado, pero solucionado.



  • Buenos días:


    @mimecar Gracias por la ayuda prestada.

    @fidelcastro Dado que la consulta se encuentra resuelta, procedemos a cerrar el hilo con tu permiso.

    Un saludo.