Actualizacion Turrón en bq simyo

• Pero depende de Vodafone en principio…
    pues si depende de vodafone y aun seguimos en la 1.4.6 estando la 1.5.0 no quiero imaginar el año en que llegará nougat... tras esto; nueva lección, nunca mas un terminal de operadora

• Mira lo que me contestan en Simyo

Qué va, nada que ver! Las actualizaciones del sistema operativo las manda el fabricante (BQ, en este caso) de forma progresiva a todos sus terminales. Si ya han empezado, poco tardará en llegar la tuya! Si no es así, escríbeles a ellos para que espabilen! jeje

• ¿Entonces qué pasa? Ya llevamos varios días y aquí no se actualiza a las operadoras...

• MVP

Pasa que las operadoras tienen que hacer sus trabajos de personalización, se ha explicado trillones de veces. Aquí tienes una de ellas:
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/660482#Comment_660482

Saludos

• willyfog dijo:
    Pasa que las operadoras tienen que hacer sus trabajos de personalización, se ha explicado trillones de veces. Aquí tienes una de ellas: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/660482#Comment_660482

Saludos

Pero es que este movil no tiene ninguna personalización, He tenido varios moviles de operadora que  traian unas cuantas app de vodafone que no se podian desinstalar y salia el logo de vodafone al arrancarlo, y el bq no trae ni una, parece un terminal neutro. y no es que estemos hablando de un s.o que tiene que pasar por operadora, si no de la actualizacion 1.5.0 que soluciona el fallo del giroscopio a los de operadora nos sigue fallando y nada que llega la actualización

Si tanto actualizacion de s.o como para subsanar errores tiene que pasar por operadora a la hora de actualizar el movil esto va a ser una pesadilla.

• Pues nada me llama Simyo y dice q es bq quien me tiene q actualizar, q ellos son intermediarios y no pueden hacer nada,. Bien se ya de no volver a comprar móviles de operadoras, tendré que hacer root

• Chakugan wrote:
    Pues nada me llama Simyo y dice q es bq quien me tiene q actualizar, q ellos son intermediarios y no pueden hacer nada,. Bien se ya de no volver a comprar móviles de operadoras, tendré que hacer root
    No hace falta hacer root, con flahsear con la herramienta de Bq la versión que quieres, es suficiente.

• Iré a que me lo hagan x q la última vez q lo hice se me bloqueó y tuve que llevarlo al servicio técnico

• MVP

¿Root para qué @Chakugan? ¿Es una especie de tortura/venganza que desconozco?

• Al menos espero que estén ya trabajando en Android Nougat en U de operadoras porque sino para largo tenemos...

• Administrador

Buenas,

¡Por supuesto que estamos trabajando en ello!

El proceso de desarrollo del firmware es un trabajo conjunto entre las operadoras y BQ. Una vez que nosotros hemos hecho nuestra parte es la operadora la que debe realizar sus propias validaciones. Todo esto hace que el ritmo de actualización de terminales con personalización de operadora sea distinto y que, normalmente, se demore respecto a la versión de firmware BQ.

Actualmente no podemos ofreceros más información al respecto, pero sí me gustaría dejar claro que estamos trabajando en ello.

Un saludo.

• Ok, gracias

• ¿Root para qué @Chakugan? ¿Es una especie de tortura/venganza que desconozco?

Perdona no entendí tu pregunta

• ¿Root para qué @Chakugan? ¿Es una especie de tortura/venganza que desconozco?

No es necesario hacer root para meter Android 7.0.1, simplemente te estaba vacilando...

• MVP

¿Root para qué @Chakugan? ¿Es una especie de tortura/venganza que desconozco?

No es necesario hacer root para meter Android 7.0.1, simplemente te estaba vacilando...

Disculpad si parece que estoy vacilando porque no es mi intención, más bien es una pregunta irónica exagerando el hecho de que no entiendo por qué quiere hacer root 😄

• No pasa nada, prohibido malos rollos jjjjjj.... Es que como me hicieron hard reset y sigo igual veo solo como salida el root

• Se sabe si se ha liberado ya la actualización para los bq de Orange? a mi no me aparece nada todavía

• Y por especular un poco, en las últimas actualizaciones del aquaris u, cuánto tiempo pasa desde la actualización oficial hasta que sale el de las operadoras?

Hablando en las que han salido en el pasado...

• Banned

cuanto sus apostais ? que sale el android O de google antes que tengamos el nougat en los terminales aquaris U edicion orange .(aun estoy esperando la 1.5.0 que repara el giroscopio en MM ).

• cuanto sus apostais ? que sale el android O de google antes que tengamos el nougat en los terminales aquaris U edicion orange .(aun estoy esperando la 1.5.0 que repara el giroscopio en MM ).

Seguro