Mejores launcher de Android

• He estado desde el inicio del móvil usando el launcher de bq, que es prácticamente vanilla. Pero desde hace una semana, he entrado en el maravilloso mundo de los launchers.
    Yo echaba de menos esa posibilidad de crear ochenta pantallas de escritorio con ochenta widgets. H estado probando el nova launcher, que sin tener el pro, esta muy bien. Pierdes la barra lateral izquierda de google now, pero yo no la usaba mucho.
    De todas formas, a veces vuelvo al launcher oficial o me pongo el google now launcher (que es identico)

¿Que launcher usais? ¿Soleis usar varios?

• He estado desde el inicio del móvil usando el launcher de bq, que es prácticamente vanilla. Pero desde hace una semana, he entrado en el maravilloso mundo de los launchers.
    Yo echaba de menos esa posibilidad de crear ochenta pantallas de escritorio con ochenta widgets. H estado probando el nova launcher, que sin tener el pro, esta muy bien. Pierdes la barra lateral izquierda de google now, pero yo no la usaba mucho.
    De todas formas, a veces vuelvo al launcher oficial o me pongo el google now launcher (que es identico)

A mi me gustaba el Pixel Launcher por la barra de búsqueda que era mínima, y por el dock de aplicaciones, que se abría deslizando hacia arriba, pero como al no ser un Pixel, no tenía la página de Google Now a la izquierda, pues me pase al de bq, que es igual solo que con la barra de búsqueda antigua, y si cuenta con Google Now. También tengo comprado Nova.

• Banned

El de serie, con lo justo y sin añadir widgets redundantes de terceros que beben y beben. Priorizo los recursos, batería y sencillez.

• Nova prime.
    Tiene todo lo que, para mí, es útil.
    Te recomiendo que pruebes varios y elijas, unos son buenos para algunas cosas y otros para otras, todo depende de lo que busques. Y de lo que encuentres que no buscabas...

• He vuelto de momento al bq Launcher porque al final me hace gracia tener disponible el Google Now en la barra lateral. De todas formas voy alternando.
    Me acuerdo que hace años se podían crear varios escritorios en el móvil, y ahora solo puedo en el Nova. Soy un poco maniático de eso y me encanta tener ochenta ventanas con diferentes widgets. Pero leí que Google solo da permiso para Google Now a Launchers oficiales de compañías, por eso el de bq lo tiene.

• Administrador

Buenos días, @{Drianndemyx}

Para tener una nueva ventana, debes tener algún widget o icono al menos... puedes deslizarlo al lateral derecho para que se abra, y así sucesivamente con las siguientes ventanas.

Si una ventana no tiene iconos, se cierra.

Un saludo

A mi me gustaba el Pixel Launcher por la barra de búsqueda que era mínima, y por el dock de aplicaciones, que se abría deslizando hacia arriba, pero como al no ser un Pixel, no tenía la página de Google Now a la izquierda, pues me pase al de bq, que es igual solo que con la barra de búsqueda antigua, y si cuenta con Google Now. También tengo comprado Nova.
    Para que funcione google now con el pixel laucher tienes que tener instalada la app dentro de la carpeta system, y esto es solo posible siendo root.

Solo hay que esperar a que google libere pixel launcher ya que Google Now launcher desaparecera de la play store.

Respecto al launcher a mi tambien me gusta pixel launcher.