Pantalla grisácea en Aquaris U plus

• Acabo de comprar un Aquaris U Plus con Nougat, nada más inciar la pantalla principal observé que la tonalidad de colores es grisácea. Tengo un aquaris E5 y un aquaris 4 y los colores se ven con un brillo y tonalidad perfectos.
    He cambiado el brillo y el brillo adaptativo y sigue funcionando igual. Los negros no son negros puros, ni los blancos son blancos puros, tienden al gris conlo cual no tienen suficiente contraste y la visualización deja mucho que desear para eun equipo de estas características, incluso comparándolos con sus hermanos de gama baja (como he apuntado antes).
    He probado con aplicaciones de filtros y configuración de brillo y color y nada de nada.
    ¿A qué puede seer debido? ¿Cómo tengo que proceder?. Mi Smartphone tiene tan solo trés días!

• Beta U Plus Oreo

En realidad eso sería tema del panel integrado en el terminal... No tiene solución software eso. Recuerda que cada panel LCD, tiene unas características concretas, y son inmodificables. Piensa en positivo, tienes una cámara muy buena ;).

• Administrador

Buenos días,

@{garcher} Para poder valorar tu caso necesitaríamos que adjuntaras varias fotografías de la pantalla de tu terminal. Por cierto, revisa que no esté activada la "Luz nocturna". Puedes verlo desde la barra de notificaciones en el toggle, si no lo ves tendrás que habilitarlo, o desde Ajustes - Pantalla - Luz nocturna.

Un saludo.